Death March Kara Hajimaru Isekai Kyōsōkyoku anuncia más miembros de su reparto

avatar Akira02/10/2017 4

Hiyori Kono:

Kaya Okuno:

En los días pasados el sitio ha anunciado a otros miembros del reparto. Shun Horie (Pierre – The Idolm @ ster SideM, Shiki Koshimata – Nana Maru San Batsu) le dará vida al personaje principal, Satō/Ichirō Suzuki. Mientras que Rie Takahashi (Emilia – Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Megumin – Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!) se hará cargo del papel de Zena. El sitio web seguirá anunciando miembros del reparto principal cada día.

Shin Oonuma(Baka to Test, Nou-Rin) se encuentra dirigiendo la serie en el estudio SILVER LINK. (Non Non Biyori, Nou-Rin). Kento Shimoyama (Bleach, Gintama, Masamune-kun no Revenge) de CONNECT , está escribiendo y supervisando los guiones de la serie y Shoko Takimoto (Chaos Dragon: Sekiryuu Seneki) es el diseñador de personajes para la animación. MONACA (Nekomonogataria: Kuro, Working!!, Wake Up, Girls!) está componiendo la música en DIVE II Entertainment.

Sinopsis de Death March Kara Hajimaru Isekai Kyōsōkyoku:

Suzuki Ichirou es un programador de veintinueve años que es transportado a un RPG de fantasía. Dentro del juego se llama Satou y tiene quince años de edad. Al comienzo piensa que está soñando, pero sus experiencias parecen muy reales. Gracias a que posee una poderosa habilidad de uso limitado, logra vencer a un ejército de hombres lagartos y se convierte en un aventurero de alto nivel. Satou decide ocultar su nivel, y vivir en paz conociendo gente nueva. Sin embargo, los acontecimientos en la historia del juego, como el retorno de un rey demonio, estropean los planes de Satou.

El mes pasado se publicaron una imagen y un tráiler para la serie.

Imagen promocional:

Imagen promocional de Death March Kara Hajimaru Isekai Kyōsōkyoku.

Tráiler:

Ainana inicialmente comenzó a publicar la serie de manera online en 2013, y Kadokawa publicó el primer volumen con ilustraciones por Shri en marzo de 2014. La serie de novelas ligeras tiene 1,1 millones de copias impresas desde julio. Tanto el volumen once de la serie de novelas como el quinto volumen de la adaptación al manga se han publicado el jueves.

Megumu Aya comenzó la adaptación al manga de las novelas de Ainana en la revista Age Premium de Kadokawa. Sin embargo, la serie se trasladó a Monthly Dragon Age cuando la revista Age Premium dejó de publicarse en julio de 2015. Shri además de ser el ilustrador de la serie de novelas, también es el encargado del diseño de personajes en la adaptación al manga de Aya.

El estreno del anime está previsto para enero del 2018.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo video promocional del anime Endro~!

21/11/2018 5 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio oficial del anime original para televisión del estudio Gokumi, Endro~! comenzó a transmitir un nuevo video promocional del anime. El video revela el tema de apertura y de cierre así como la fecha de estreno de la serie. El grupo “Yūsha Party”, formado por las miembros del elenco Hikaru Akao, Shiina Natsukawa, Ari Ozawa e Inori … Saber más

Revelan segundo tráiler del anime Murenase! Seton Gakuen

23/12/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Bungo Yamashita, Murenase! Seton Gakuen publicó el segundo video promocional del proyecto. El anime se estrenará el próximo 6 de enero. Yamashita comenzó la publicación del manga en el sitio web Cycomi de la editorial Cygames en mayo de 2016. Elenco y Staff Hina Kino como Ranka Okami, la chica lobo solitaria. Haruki Ishiya como Jin … Saber más

Revelan detalles acerca del nuevo manga de Naoki Urasawa

20/10/2017 4 Comentarios Akira

La cuenta oficial de Twitter de la revista Big Comic Original de Shogakukan ha publicado un video promocional para el nuevo manga de Naoki Urasawa, que se titulará Mujirushi – Le signe des rêves (La señal de los sueños). En el video se revela que el manga será un proyecto colaborativo con el “Museo del Louvre” … Saber más

El nuevo comercial de Kūtei Dragons muestra al personaje Takita

30/10/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga Kūtei Dragons, de Taku Kuwabara publicó un comercial para el proyecto, que muestra al personaje Takita. El anime se estrenará en enero de 2020 en el canal Fuji TV y a través de la plataforma Netflix. Kuwabara lanzó el manga Kūtei Dragons en la revista Good! Afternoon, de Kodansha, en enero de 2016. La franquicia también está … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San