El anime DARLING in the FRANXX tendrá un manga spin-off

avatar Akira04/01/2018 4

La sexta edición de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha reveló el jueves que Mato (Emperor to Issho) ilustrará un manga spin-off de cuatro paneles para el anime original de ciencia ficción de Studio Trigger y A-1 Pictures, DARLING in the FRANXX. El manga llevará por título DARLING in the FRANXX!

El nuevo manga se lanzará a través del sitio web y la aplicación Shonen Jump + de Shueisha el 14 de enero. Será actualizado los domingos, lunes y martes, y contará con versiones chibi de los personajes.

Kentaro Yabuki (To Love-Ru-Trouble-, To Love-Ru-Trouble- Darkness, Black Cat, Mayoi Neko Overrun!) realizará una adaptación a manga de la serie principal el 14 de enero.

Sinopsis:

La historia está ambientada en un futuro lejano. La tierra se encuentra en ruinas y la humanidad establece la planta móvil de Fort City. Los pilotos producidos dentro de Plantation viven en Mistilteinn, también conocida como la “jaula de pájaros”. Los niños viven allí sin conocer nada acerca del mundo exterior o la libertad del cielo. Sus vidas consisten en luchar para llevar a cabo misiones. Pilotean robots llamados Franxx para enfrentarse a misteriosas formas de vida gigantes conocidas como Kyōryū. Para los niños, montar el Franxx demuestra su existencia.

Un niño llamado Hiro, también conocido como Código: 016, fue una vez conocido como un prodigio. Sin embargo, se ha quedado atrás y su existencia parece innecesaria. No pilotear un Franxx es lo mismo que dejar de existir. Un día, una misteriosa chica conocida como “Zero Two” aparece ante él. Dos cuernos salen de su cabeza.

La serie se estrenará en Tokyo MX, Tochigi TV, GTV y BS11 a las 11:30 p.m. el 13 de enero. El sitio web Crunchyroll transmitirá la serie con subtítulos en inglés mientras se transmita en Japón mientras que la compañía Funimation la transmitirá con doblaje en inglés.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

La franquicia Tōken Ranbu tendrá un manga antológico.

03/11/2019 1 Comentarios

La edición de diciembre de la revista Monthly Hero’s anunció que la franquicia de DMM Games, Tōken Ranbu, tendrá un manga antológico. Este anuncio fue acompañado por una ilustración de Rando Ayamine, artista de Gettobakkāzu Dakkan’ya y autor de Majesutikku Purinsu. El manga empezará a ser publicado la durante la primavera del 2020 como parte … Saber más

Finaliza el manga Soreyuke! Isekai Cheat Magician

26/10/2019 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición de diciembre de la revista Shonen Ace de la editorial Kadokawa publicó el capítulo final del manga spinoff de Taku Kawamura, Soreyuke! Isekai Cheat Magician, basado en las novelas ligeras escritas por Takeru Uchida, Isekai Cheat Magician. Kawamura comenzó la publicación del manga en la mencionada revista en agosto de 2018. El segundo … Saber más

Revelan una nueva imagen promocional de la segunda película live-action de Gintama

10/05/2018 4 Comentarios ナディア (Nadia)

La página oficial de la segunda película live-action de Gintama publicó una nueva imagen promocional. En la imagen, que funciona como una parodia de la segunda película de El padrino, puede verse al actor Jiro Sato.  Sato interpretó a Takechi Henpeita, en la primera película. En esta tendrá un nuevo papel que todavía es desconocido. Gintama 2 (Kari) … Saber más

El anime Drive Head tendrá una película en agosto del 2018

25/11/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Takara Tomy anunció en un evento el sábado que su serie de anime Tomica Hyper Rescue Drive Head: Kidō Kyūkyū Keisatsu tendrá una película de anime que se estrenará en agosto del 2018. La película será un trabajo completamente nuevo. Tomica Hyper Rescue Drive Head: Kidō Kyūkyū Keisatsu es el primer anime de televisión inspirado … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San