Un padre otaku descubre que su hijo no se avergüenza de él

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza18/06/2020 14

El usuario de Twitter japonés, Take World 12 (@ta_shi12) posee una colección de figuras de la franquicia One Piece inmensa. De hecho, esto no es inusual, ya que es una de las franquicias de manga y anime más populares en Japón, e incluso así, la colección de @ta_shi12 no está ni cerca de las más grandes entre el mundo otaku.

Entonces, ¿qué es lo que lo hace especial? Bueno, para empezar, “Take World 12” no guarda las figuras en sus aburridos empaques originales, sino que las abre y las organiza en escenas bellamente diseñadas, regularmente tomando fotografías de éstas y compartiéndolas a través de sus redes sociales.

Luego está el tamaño de su colección, que es tan grande que ocupa una habitación completa de su hogar, e incluso requiere un par de bastidores adicionales que cuelgan del techo.

“Take World 12” no es solo un fanático de One Piece, sino que también es un padre de familia, y recientemente comenzó a pensar que, quizás, sus hijos se avergüenzan de él por ser un otaku a gran escala.

Pero para sorpresa de “Take World 12”, recientemente descubrió que, en lugar de esconder su pasión a sus amigos, su hijo presume alegremente que su padre colecciona todo esto, y lo descubrió al ver que su hijo comparte las fotografías que sube en sus redes sociales.

Confundido, “Take World 12” le comentó en una de sus publicaciones: “¿No te avergüenza que la gente sepa que tu padre es un otaku?“. A lo que el chico respondió: “Una vez que tu padre llega a cierto nivel extremo de ser otaku, se convierte más bien en algo que presumir, ¿no lo crees?“.

Gracias“, respondió “Take World 12”, seguramente entre lágrimas ante la respuesta de su hijo en Twitter, mientras continuaba explicando más sobre su colección. Resulta que “Take World 12” está prácticamente ciego de un ojo, por lo que sus familiares han expresado en múltiples ocasiones su sorpresa al ver lo perfectamente colocadas que están las representaciones que el usuario hace con las figuras, y resulta que sus hijos le ayudan en ocasiones.

El ahora proyecto familiar parece haber creado un vínculo especial entre ellos, y “Take World 12” agradeció profundamente a sus hijos por su apoyo. “Mentalmente, tengo la misma edad que ellos“, comentó, “pero espero que todos ustedes continúen viendo las fotografías de mi colección“.

Fuente: Twitter

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Frieren se vuelve real gracias a una IA

10/11/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La magia de la inteligencia artificial ha llevado la representación artística a un nuevo nivel con la creación de ilustraciones protagonizadas por Frieren, el carismático personaje de Sousou no Frieren, que sorprendentemente adquiere la apariencia de una persona real. Estas fascinantes obras de arte digital se han vuelto la sensación en las redes sociales, dejando […]

Una hermosa escena de Sousou no Frieren se vuelve viral

16/12/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Esta semana se emitió el décimo quinto episodio de “Sousou no Frieren (Frieren: Beyond Journey’s End)”, que continuó con el viaje de Frieren, Fern, Stark y Sein hacia el extremo norte del mundo. Una escena en particular de este episodio llamó inmediatamente la atención, mostrando un baile entre Stark y Fern, quienes tuvieron que aprender […]

Comentarios 14
Nivel: 1
San


  • bryant

    Simplemente Hermoso.

  • InU jOsE

    La colección esta preciosa, y la historia, aunque sea real o no, igual estuvo muy buena n_n.

  • Brayandanot

    Me conmovió pero soy malo comentando así que Owwwwwww

  • rodrigo_11

    Fake news los otakus no tienen hijos

  • Chepe-kun

    Me logró sacar una sonrisa:’)

  • YotaP

    Que bonita historia

  • Ryuuku

    Lo mas hermoso que e visto hoy

  • Kender

    ese es un verdadero hijo

  • Carlos Loaiza

    Que buen hijo

  • lomaximo

    AMOR PATERNO-FILIAL B)

  • El Brandon

    Que buen hijo y que buen padre.

  • fabian camilo

    genial

  • Wayner Moncada

    lo maximo =D