¿Que animes de temporada podrían salvarse de la suspensión?

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza20/04/2020 15

Ante la pandemia de Coronavirus es innegable que las plataformas de streaming de animes en Japón han experimentado una creciente demanda en los últimos días. Netflix es una de esas plataformas y actualmente parece estar dando pasos seguros con el lanzamiento programado de Ghost in the Shell: SAC_2045 para el 23 de abril.

En realidad, al visitar su cuenta de Twitter (@NetflixJP_Anime) uno puede darse cuenta que gran parte de las publicaciones recientes son de este lanzamiento. Además, está confirmado que los doce episodios serán lanzados de forma simultánea el mismo día.

Lo anterior hace que surja el siguiente cuestionamiento: ¿Netflix solo toma series cuya producción ya está finalizada? La pregunta sugiere una respuesta afirmativa recordando que el anime original Brand New Animal lanzó seis episodios mucho antes de su estreno, pero también se desmiente sabiendo que cuatro de las series que Netflix Japan emitía han suspendido su emisión, siendo estas últimas Appare-Ranman!, Fugou Keiji Balance: Unlimited, Shokugeki no Souma: Gou no Sara y Digimon Adventure (2020).

Aunque existan algunas excepciones, no se puede negar que la mayoría de las series que está transmitiendo Netflix Japan no han anunciado una suspensión indefinida de su emisión, ¿podrá ser que, de hecho, no serán suspendidas? La teoría de que Netflix Japan trabaja en su mayoría con series que ya han finalizado su producción se fortalece sabiendo que en su catálogo se encuentra la segunda temporada de Honzuki no Gekokujou, de la cual su director confirmó a inicios de este mes que su producción ya estaba terminada.

Catálogo actual de Netflix Japan

Sea como sea, será el tiempo quien confirme o desmienta estas suposiciones, sin embargo, no está de más mencionar cuáles son los animes que se están transmitiendo actualmente en Netflix Japan:

Redacción: Kudasai

©高屋奈月・白泉社/フルーツバスケット製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Evangelion: Misato Katsuragi vuelve en un video viral

02/12/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En un emocionante avance en el mundo de la inteligencia artificial, los usuarios de CFSStudios, inspirados en la modelo XQueenKalin, han liderado la creación de una animación impresionante protagonizada por Misato Katsuragi de la célebre franquicia Neon Genesis Evangelion. En esta innovadora producción, el popular personaje se sumerge en el icónico baile del video musical […]

Dr. STONE celebra el cumpleaños de Senkuu Ishigami

04/01/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

De acuerdo con el lore del manga escrito por Riichiro Inagaki e ilustrado por Boichi, Dr. STONE, el 4 de enero se celebra el cumpleaños del personaje Senkuu Ishigami, protagonista de la franquicia. Dado que la fecha coincidió con el lanzamiento del vigésimo cuarto volumen recopilatorio, la producción de la adaptación al anime publicó una […]

Comentarios 15
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    igual los animes q veo: One Piece, Boruto y Toaru Kagaku no Railgun T están suspendidos indefinidamente u.u

  • SheldanxD

    Se veía venir aunque se agradece que muchos de ellos ya están producidos completamente, amen.

  • Gabriel Sosa

    Tengo a la bibliotecaria y a la villana. No puedo pedir mas.

  • elmark

    ShiNy en monoschinos esta el anime q decias

  • 357r35

    Coronavirus de mierda.

  • Jasumin

    Espero no suspendan Fruits Basket ????

  • Vico Vargas

    esto ya se salio de control

  • Ender Vasquez

    Bueno algo es mejor que nada ????

  • ShiNy

    De menos esta decir que la mayoría que estoy viendo parecen sobrevivir. Mi duda es… donde esta Brand New Animal? :’v No lo encuentro en Crunchy ni en FLV

  • Urahara9831

    Seguramente sea ambos casos, Netflix suele lanzar todos los capítulos de sus series de un jalón.

  • abcdefg

    si todos esos se cancelan da lo mismo de todas formas esta temporada estaba muy floja

  • lolito-chan

    en otras palabras valimos madre T-T

  • Carlos Loaiza

    hojala sea verdad y no me vayan a cancelar kaguya-sama

  • OmarDxD

    espero que sea verdad quiero seguir disfrutando de ahiru no sora