Digimon Adventure (2020) suspende su transmisión por Coronavirus

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza19/04/2020 0

A través de un comunicado, Toei Animation informó que la transmisión del nuevo anime basado en la franquicia Digimon Adventure (oficialmente titulado Digimon Adventure:) será suspendida indefinidamente.

Digimon Adventure

La suspensión responde a los esfuerzos del equipo de producción por atender a las recomendaciones del gobierno de Japón para desacelerar los contagios por Coronavirus. Adicionalmente, el 26 de abril se retransmitirá la temporada anterior de GeGeGe no Kitarou recientemente finalizada. La fecha de reanudación de la emisión se anunciarán tan pronto como sea decidida.

La serie se estrenó en Japón el pasado 5 de abril y es un reboot de la serie de 1999, Digimon Adventure. Todo el elenco de voces para la serie fue sustituido a excepción de los Digimon.

Staff

  • Matsuki Ebana (Fuji TV), Naoko Sagawa (Yomiuri Advertising), Hiroyuki Sakurada (Toei Animation) y Aki Takami (Toei Animation) se acreditan la producción del proyecto.
  • Masato Mitsuka se encarga de la dirección del anime.
  • Atsuhiro Tomioka está a cargo de la composición de la serie.
  • Katsuyoshi Nakatsuru se encarga del diseño de personajes.

Sinopsis de Digimon Adventure (2020)

La historia comienza en 2020 en el momento en el que ocurre un misterioso error en la red, con más impacto en el área metropolitana de Tokio. Taichi Yagami, quien en esta serie es un estudiante de primaria de quinto grado, se prepara para asistir a un campamento de verano mientras por el momento sigue en su casa en un apartamento.

Sabiendo que su madre y su hermana, Hikari, están atrapadas en un tren que se ha detenido debido al error, Taichi se dirige a Shibuya para ayudarlas. Sin embargo, un misterioso fenómeno ocurre, y Taichi es enviado al mundo digital. Allí se embarcará en una aventura desconocida junto con otros “niños elegidos”.

Fuente: @digimon_tv

© 本郷あきよし・東映アニメーション

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Las novelas Urasekai Picnic serán adaptadas al anime

05/03/2020 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Hayakawa Publishing anunció que las novelas de género yuri escritas por Iori Miyazawa, Urasekai Picnic serán adaptadas al anime. La editorial Hayakawa Publishing publicó el primer volumen de esta serie en febrero de 2017, con ilustraciones de Shirakaba. El cuarto volumen se publicó en diciembre. Eita Mizuno está publicando una adaptación a manga de la … Saber más

La adaptación al anime de Muv-Luv Alternative revelará detalles en octubre

19/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de la inauguración de un sitio web oficial, se confirmó que la adaptación al anime de la franquicia Muv-Luv Alternative revelará nuevos detalles el próximo 24 de octubre. El proyecto ya había revelado un video promocional de este proyecto, titulado “Muv-Luv Alternative in Animation”, mostrando al mecha Takemikazuchi TSF en combate. Después de […]

SPY x FAMILY prepara su regreso con un opening de Ado

25/09/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Tatsuya Endo, SPY x FAMILY, se reveló un nuevo video promocional para la segunda temporada del proyecto. El video confirma nuevamente que el estreno está programado para el próximo 7 de octubre en Japón, mientras que Crunchyroll se encargará de […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San