Boku no Hero Academia lanza un video musical del concierto del Festival Escolar

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza24/03/2020 1

El canal oficial de TOHO publicó un video musical especial para el sencillo “Hero Too”, que hizo aparición en el más reciente episodio del anime Boku no Hero Academia.

El video muestra a los héroes en entrenamiento de la clase 1-A de la Academia UA, incluyendo a aquellos que normalmente no tienen tiempo en pantalla. Esto incluye a Jiro (cuyo nombre de héroe es Earphone Jack) quien protagoniza el video y proclama su interés de convertirse en una heroína, a pesar de que sus poderes no están centrados en la fuerza.

La letra de la canción fue escrita por Ayapeta de la banda Dizzy Sunfist mientras que la composición fue realizada por Yuki Hayashi. La coreografía del video estuvo a cargo de Furitsukekagyo y air:man.

Su poderosa voz es dada por la vocalista del grupo Against The Current, Chrissy Costanza. La banda inició sus actividades en YouTube y previamente colaboró con el cantante Taka de la banda ONE OK ROCK, quien prestó su voz para el segundo EP de Against The Current, “Gravity”.

Fuente: Comic Natalie

© 堀越耕平/集英社・僕のヒーローアカデミア製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Bocchi the Rock! eleva su popularidad enormemente

14/11/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El pasado 13 de noviembre, el popular portal Anime Trending compartió el ranking con las series más populares de la quinta semana de la temporada de Otoño-2022 (Octubre-Diciembre). Estos listados provienen de las votaciones que hacen los fanáticos semana tras semana, pero lo que llamó la atención no solo fue el hecho de que la […]

Estas cosplayers de Chainsaw Man te encantarán

20/11/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Las hermosas modelos argentinas, Julieta (@julieta.allegretti) y Valentina (@vkryp), han dejado a la comunidad de fans de “Chainsaw Man” boquiabierta al compartir una cautivadora galería de fotografías, en las que han encarnado de manera magistral a dos personajes icónicos de la franquicia: Power y Makima. Julieta Allegretti y Valentina Kryp han llevado la caracterización a […]

Sigue la campaña para que los otakus se bañen más seguido

03/06/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La tienda especializada en juegos de cartas coleccionables, Cardland, ubicada en el barrio de Akihabara en Tokio, conocido como el paraíso para los entusiastas del anime y los videojuegos (otakus), está enfrentando problemas durante la temporada de calor debido a la falta de higiene de algunos de sus clientes. Sin embargo, una solución inesperada ha […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Luvis4story

    No me canso de escucharla, llorar cada vez que la escucho se volio algo normal:”v