Studio Deen produjo un corto animado para la serie Rick and Morty

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza29/03/2020 9

Adult Swim publicó un corto de cinco minutos titulado “Samurai & Shogun” para la serie animada Rick and Morty. El estudio de animación Studio Deen se acredita la producción.

Los miembros del elenco que participaron incluyen al director y guionista Kaichi Satou, el productor Koji Iijima, y el productor ejecutivo Maki Terashima-Furuta. El corto se transmitió durante el bloque de programación Toonami del sábado.

El corto es protagonizado por Youhei Tadano como “Rick WTM72” y Keisuke Chiba como “Shogun Morty”. El par repitió sus roles del doblaje japonés de la serie.

Fuente: ANN

TM & © 2020 Turner Broadcasting System, Inc. A WarnerMedia Company. All Rights Reserved.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Proponen prohibir el hentai en Japón para aumentar los nacimientos

25/12/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El usuario de Twitter, “ひかりん (@hikarin22)“, que se describe como un consejero matrimonial, compartió una actualización que se volvió tendencia en los foros de comentarios en Japón. El usuario hizo una declaración sobre una estrategia para aumentar la tasa de nacimientos en Japón, que hasta la fecha continúa a la baja. Por supuesto, la prohibición […]

¿Por qué a algunos les preocupa que Sony compre a Crunchyroll?

31/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Tras el anuncio de que Sony está en las negociaciones finales para la compra de Crunchyroll, ha habido distintas opiniones divididas por parte de los fanáticos quienes, en un consenso general, están poco entusiasmados por el hecho. Pero, ¿qué es lo que les preocupa? Hemos recopilado distintas opiniones catalogadas en diferentes rubros. 1. Censura Sony […]

Comentarios 9
Nivel: 1
San


  • Robertoff

    Con que aquí fue a para el presupuesto de NNT.

  • Mizuki-san

    Me sorprende que tenga buena animacion con el estudio Deen con lo que le hicieron a Nanatsu no Taizai ganaron una muy mala reputacion

  • JojoDDLC

    Fernan, tenes que entender que la culpa de la animación de nanatsu, no se debe COMPLETAMENTE al Studio, se debe también al Staff involucrado en la producción de la misma.

  • Fernan

    Para esta basura si usan una buena animacion cuando para nanatsu no hay nada, que chiste

  • Kimosabi58

    Deen 2020: Rick y Morty
    Ufotable: 2020. Rick y Morty XD

  • Jun

    Para esto si hacen una animacion decente? Dios mio

  • STG44

    concuerdo con el

  • STG44

    Lo mismo que Reas14

  • reas14

    esto esta mejor que la basofia de meliodas vs scanor