Así celebró Kimetsu no Yaiba el cumpleaños de Mitsuri Kanroji

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza02/06/2020 1

De acuerdo con la cuenta oficial de Twitter de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba, la serie se encuentra celebrando varios eventos en el mes de junio, desde el cumpleaños del personaje Mitsuri Kanroji el día 1 de junio hasta el inicio de la temporada de lluvias en la región de Shikoku en Japón.

En celebración a lo primero, la cuenta oficial de Twitter publicó una imagen conmemorativa al cumpleaños de Mitsuri y algunas imágenes y paneles del manga, para que los fanáticos la utilicen libremente como encabezado de su cuenta.

Por otra parte, el estudio de animación Ufotable también celebra el cumpleaños de Mitsuri en el Café Ufotable ubicado en Tokio, Tokushima, Nagoya y Osaka, entre el 2 y el 21 de junio. Los asistentes recibirán una hermosa estera temática en conjunto con la comida que ordenen, y también podrán adquirir carpetas, stands acrílicos, o stickers con ilustraciones del personaje.

El estudio también está celebrando el inicio de la temporada de lluvias en la región de Shikoku con una ilustración especial de los personajes sosteniendo sombrillas (en el caso de Nezuko, vistiendo un adorable impermeable). La tienda oficial del estudio ha comenzado la venta de productos utilizando esta ilustración.

Sobre Kimetsu no Yaiba

Koyoharu Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016 y mayo de 2020. La editorial publicó el vigésimo volumen recopilatorio el pasado 13 de mayo.

La obra inspiró una adaptación al anime de 26 episodios estrenada en abril de 2019, y producida por los estudios Ufotable. Adicionalmente, está confirmada la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, que adaptará el “Arco del Tren Infinito” y que se estrenará el próximo 16 de octubre.

Fuente: ANN

© 吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Convocatoria: Community Managers en Twitter y Facebook

09/01/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En Somos Kudasai nos sentimos muy orgullosos de estar cerca de cumplir seis años compartiendo la información más actualizada sobre la industria del anime. Tras decenas de miles de artículos y miles de usuarios que conforman nuestra comunidad, siempre estamos esforzándonos por mejorar día a día en ofrecerles un mejor servicio. Es así como llegamos […]

Otakus creen que las voces en los H las hace un hombre

17/12/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En las redes sociales ha surgido recientemente un meme que afirma que un conocido actor de voz está detrás de los personajes femeninos en el anime hentai, provocando reacciones sorprendentes y risas entre los internautas. El meme, acompañado de un impactante texto que dice “La voz de las chicas en los hentai la hace un […]

Estos son todos los tipos de waifus que hay en el anime

26/02/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Siempre que ves un anime, ¿te fijas en personajes con personalidades y actitudes similares hacia su persona querida? Entonces probablemente estés familiarizado con el término japonés “dere“, que proviene de la frase “dere dere“, que significa “estar enamorado“. Es posible que reconozcas los cinco grandes tipos de dere en un anime o manga: Deredere, Tsundere, […]

Encuentran a una actriz erótica muy parecida a LiSA

15/11/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En un popular foro de comentarios en Japón se compartió una película para adultos producida por la compañía Hamedori Network, y lanzada el pasado mes de septiembre en Japón. La producción llamó la atención por el hecho de que la actriz no aparece identificada en la información, y porque la chica es muy parecida a […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • KitsuKyouno

    Pero Mitsuri ya esta en Rest in Peace