Autor de Mushoku Tensei reacciona a la polémica

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza25/06/2024 0

El reciente episodio de “Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation” ha generado un intenso debate entre los fanáticos, especialmente en relación con las acciones de Rudeus Greyrat y Roxy Migurdia. La controversia principal se centra en la relación que surge entre Rudeus y Roxy, considerando que él ya está casado y espera un hijo. Este desarrollo ha sido polarizante, con muchos fans expresando su descontento y otros defendiendo la narrativa.

Sin embargo, ¿qué opina el autor Rifujin na Magonote al respecto de todo esto? Como bien saben los fanáticos, el autor suele compartir comentarios sobre el desarrollo de la historia durante la emisión de cada episodio, y no faltaron en el más reciente:

  • «Rudeus mismo, siendo un ex-japonés, no considera la poligamia algo bueno. Sin embargo, en este mundo, las personas que no pertenecen a la Religión de Milis no consideran la poligamia como algo particularmente malo (esto varía según la raza y la región)».
Mushoku Tensei
  • «Con esto dicho, el ending ‘Mamoritai Mono’… ¡El próximo episodio será un campo de batalla! ¡Gracias por su trabajo duro!».
Mushoku Tensei
  • «Historias como la de la semana pasada, aunque impactantes, son comunes, así que puedo mantener la calma. Sin embargo, entiendo que el episodio de esta semana será difícil de aceptar para algunas personas, lo que me preocupa, ya que quiero que la historia sea aceptada por la mayor cantidad de gente posible… me duele el estómago».
Mushoku Tensei
  • «En las reuniones de guion también pensé en ‘cómo hacer para que más personas acepten la historia’. Me convertí en un escritor difícil porque insistí en imponer mis propios deseos, que no son algo que el autor debería considerar. Agradezco y me disculpo con las personas que participaron en las reuniones de guion».
  • «Tengo cosas que quiero decir, pero no tiene sentido justificarme demasiado, así que volveré a mi trabajo».

En sus comentarios, Magonote reconoce que, aunque Rudeus, siendo originario de Japón, no ve la poligamia como algo positivo, en el mundo de “Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation” las percepciones varían según la región y la religión. También admite que este tipo de historias pueden no ser aceptadas por todos los espectadores y expresa su preocupación sobre cómo hacer la historia más aceptable para un público más amplio.

Pero claro, los comentarios de los fanáticos japoneses no faltaron:

  • «Pobre Sylphiette, es muy desafortunada.».
  • «La más desafortunada es Eris».
  • «Pensar que Sylphy también aceptará esto solo porque Zenith fue feliz es demasiado asqueroso. Elinalise también es una basura».
  • «Decir que la poligamia está bien porque es otro mundo es un poco raro. Al menos, que lo haga el protagonista no encaja bien».
  • «Roxy solo se enamoró a primera vista, así que debería olvidarlo. ¿Por qué Elinalise tuvo que decir cosas innecesarias?».
  • «Rudeus suele comportarse como si fuera una buena persona, pero regularmente tiene ataques histéricos. Me molesta su carácter. Lo detesto como persona».
  • «Por eso usaron a Paul como precedente».
  • «¿Su hermana realmente lo aceptará? Sus padres están así, y el hermano en quien confió vuelve con otra mujer. ¿No se aislará de nuevo?».
  • «Debería seguir el ejemplo de Kirito, que ha sido fiel por más de 10 años».
  • «Bueno, es solo ficción, así que lo paso por alto».

Fuente: Otakomu

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cultura Otaku

Shingeki no Kyojin: El origen de los Ackerman

15/04/2020 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de la historia de Shingeki no Kyojin, Mikasa y Levi Ackerman han mostrado una fortaleza impresionante y han demostrado ser capaces de luchar contra los Titanes en formas completamente únicas. Gracias al “Poder Despertado”, que les da una fortaleza física superior a las capacidades normales de los humanos, los Ackerman pueden canalizar su … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San