Crunchyroll presentará un avance del OVA de Tonikaku Kawaii en su próximo evento

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza17/05/2021 0

La plataforma Crunchyroll, en su división de Latinoamérica, emitió un comunicado a través de su gerencia de relaciones públicas revelando la primera ronda de invitados y la programación del evento Virtual Crunchyroll Expo 2021. El comunicado señaló también que se presentará un avance del OVA del anime Tonikaku Kawaii (TONIKAWA: Over the Moon For You). Los invitados incluyen:

  • La cosplayer Vampy Bit Me y el creador de contenido Mario Bueno regresarán para presentar la Cosplay Cup de Crunchyroll-Hime.
  • Okitsugu Kado regresará para mostrar su talento de tallar personajes de anime en verduras.
  • Cherami Leigh (anteriormente era la voz en inglés de Asuna Yuuki en “Sword Art Online“, Minako Aino / Sailor Venus en “Sailor Moon” y Lucy Heartfilia en “Fairy Tail“).

De acuerdo con el comunicado el evento Virtual Crunchyroll Expo 2021 mantiene su registro abierto a través de expo.crunchyroll.com, y la plataforma invita a la comunidad mundial de anime a registrarse para obtener un pase gratuito para el evento de este año para ver toda la acción, anuncios, paneles de invitados y más. Finalmente, el evento reúne a la comunidad mundial de anime para celebrar lo mejor y más brillante de la animación japonesa. El evento se transmitirá del 5 al 7 de agosto a través del sitio oficial.

Sinopsis de Tonikaku Kawaii

Nasa Yuzaki está decidido a dejar su nombre en los libros de historia. Ocupando el primer lugar en el examen nacional simulado y apuntando a una escuela preparatoria distinguida, está seguro de que tiene toda su vida planificada. Sin embargo, el destino es una amante voluble. De camino a casa una noche nevada, los ojos de Nasa se posan en una belleza incomparable al otro lado de la calle. Hechizado, Nasa intenta acercarse a ella, solo para ser sorprendido por un camión que se aproxima.

Afortunadamente, su vida se salva debido a la rápida acción de la chica. Sangrando al lado de una ambulancia, observa cómo la chica se aleja bajo la luz de la luna, lo que recuerda a la princesa Kaguya partiendo hacia la luna. Negándose a dejar que este encuentro casual termine, obliga a su cuerpo lisiado a perseguirla y la invita a salir. Sorprendida por su temeridad y pura resolución, la chica acepta su confesión con una única condición: ¡solo pueden estar juntos si él se casa con ella!

Fuente: Comunicado de Prensa

(c)畑健二郎・小学館/トニカクカワイイ製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

La primera película de Bishōjo Senshi Sailor Moon Eternal se estrenará en septiembre

22/10/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Toei Animation anunció que la primera película de la bilogía Bishōjo Senshi Sailor Moon Eternal se estrenará en los cines de Japón el próximo 11 de septiembre de 2020. Toei Animation no reveló detalles para la segunda película. Este largometraje conmemora el vigésimo quinto aniversario de la franquicia, desde su primer película estrenada en cines. … Saber más

Revelan nuevo video promocional para la película anime High School Fleet

04/06/2019 9 Comentarios

La cuenta de twiter oficial del anime High School Fleet, reveló un nuevo vídeo promocional para la película. La animación se estrenará en los cines en la primera de 2020. 【✨特報映像解禁✨】2020年初春公開「劇場版 ハイスクール・フリート」の新規カットを含む特報映像を解禁👏https://t.co/pP6qLdfid9#はいふり pic.twitter.com/axW6LUO8Ht — 「ハイスクール・フリート」公式 (@hai_furi) June 2, 2019 El elenco incluye a los mismos personajes del anime. Shiina Natsukawa (Yuki Kusakabe en Demi-chan wa Kataritai) como Akeno Misaki. … Saber más

El dibujante de Higschool of the Dead negó cualquier posibilidad de continuar el manga

12/12/2018 81 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante una entrevista con el sitio web de cultura japonés Comic Natalie, el dibujante de los mangas Highschool of the Dead y Triage X, Shoji Sato mencionó que “no es tan fácil” continuar con la publicación del manga Highschool of the Dead, el cual entró en pausa indefinida en 2011 (a pesar de que se publicó un capítulo en 2013). Sato … Saber más

Finaliza el manga Mikansei Saikorotonics

30/10/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición de diciembre de la revista Monthly Comic Zero-Sum de la editorial Ichijinsha publicó el capítulo final del manga de Shinobu Takayama, Mikansei Saikorotonics. La editorial publicará el cuarto y último volumen compilatorio el próximo 25 de diciembre. En la misma edición, se reveló que Takayama lanzará un nuevo manga en la edición de … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San