Crunchyroll presentará un avance del OVA de Tonikaku Kawaii en su próximo evento

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza17/05/2021 0

La plataforma Crunchyroll, en su división de Latinoamérica, emitió un comunicado a través de su gerencia de relaciones públicas revelando la primera ronda de invitados y la programación del evento Virtual Crunchyroll Expo 2021. El comunicado señaló también que se presentará un avance del OVA del anime Tonikaku Kawaii (TONIKAWA: Over the Moon For You). Los invitados incluyen:

  • La cosplayer Vampy Bit Me y el creador de contenido Mario Bueno regresarán para presentar la Cosplay Cup de Crunchyroll-Hime.
  • Okitsugu Kado regresará para mostrar su talento de tallar personajes de anime en verduras.
  • Cherami Leigh (anteriormente era la voz en inglés de Asuna Yuuki en “Sword Art Online“, Minako Aino / Sailor Venus en “Sailor Moon” y Lucy Heartfilia en “Fairy Tail“).

De acuerdo con el comunicado el evento Virtual Crunchyroll Expo 2021 mantiene su registro abierto a través de expo.crunchyroll.com, y la plataforma invita a la comunidad mundial de anime a registrarse para obtener un pase gratuito para el evento de este año para ver toda la acción, anuncios, paneles de invitados y más. Finalmente, el evento reúne a la comunidad mundial de anime para celebrar lo mejor y más brillante de la animación japonesa. El evento se transmitirá del 5 al 7 de agosto a través del sitio oficial.

Sinopsis de Tonikaku Kawaii

Nasa Yuzaki está decidido a dejar su nombre en los libros de historia. Ocupando el primer lugar en el examen nacional simulado y apuntando a una escuela preparatoria distinguida, está seguro de que tiene toda su vida planificada. Sin embargo, el destino es una amante voluble. De camino a casa una noche nevada, los ojos de Nasa se posan en una belleza incomparable al otro lado de la calle. Hechizado, Nasa intenta acercarse a ella, solo para ser sorprendido por un camión que se aproxima.

Afortunadamente, su vida se salva debido a la rápida acción de la chica. Sangrando al lado de una ambulancia, observa cómo la chica se aleja bajo la luz de la luna, lo que recuerda a la princesa Kaguya partiendo hacia la luna. Negándose a dejar que este encuentro casual termine, obliga a su cuerpo lisiado a perseguirla y la invita a salir. Sorprendida por su temeridad y pura resolución, la chica acepta su confesión con una única condición: ¡solo pueden estar juntos si él se casa con ella!

Fuente: Comunicado de Prensa

(c)畑健二郎・小学館/トニカクカワイイ製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

El manga spin-off Fairy Tail: Happy no Daibouken esta por finalizar

28/03/2020 1 Comentarios SomosKudaSai

A través de su cuenta de Twitter, Kenshiro Sakamoto, el creador del manga spin-off Fairy Tail: Happy no Daibouken, anunció que esta serialización llegará a su final el próximo 2 de abril cuando se publique su volumen final. Sakamoto comenzó con al publicación del manga de manera digital a través de la aplicación para moviles … Saber más

Revelan un comercial para la tercera temporada de Toaru Kagaku no Railgun

27/09/2019 8 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se reveló un comercial de quince segundos para la tercera temporada del anime Toaru Kagaku no Railgun. El anime se titulará Toaru Kagaku no Railgun T y será estrenado en enero de 2020. Staff Tatsuyuki Nagai está regresando para dirigir el anime en el estudio J.C. Staff (Shokugeki no Souma, Toradora!), Shogo Yasukawa está a cargo de la composición de … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San