Crunchyroll presentará un avance del OVA de Tonikaku Kawaii en su próximo evento

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza17/05/2021 0

La plataforma Crunchyroll, en su división de Latinoamérica, emitió un comunicado a través de su gerencia de relaciones públicas revelando la primera ronda de invitados y la programación del evento Virtual Crunchyroll Expo 2021. El comunicado señaló también que se presentará un avance del OVA del anime Tonikaku Kawaii (TONIKAWA: Over the Moon For You). Los invitados incluyen:

  • La cosplayer Vampy Bit Me y el creador de contenido Mario Bueno regresarán para presentar la Cosplay Cup de Crunchyroll-Hime.
  • Okitsugu Kado regresará para mostrar su talento de tallar personajes de anime en verduras.
  • Cherami Leigh (anteriormente era la voz en inglés de Asuna Yuuki en “Sword Art Online“, Minako Aino / Sailor Venus en “Sailor Moon” y Lucy Heartfilia en “Fairy Tail“).

De acuerdo con el comunicado el evento Virtual Crunchyroll Expo 2021 mantiene su registro abierto a través de expo.crunchyroll.com, y la plataforma invita a la comunidad mundial de anime a registrarse para obtener un pase gratuito para el evento de este año para ver toda la acción, anuncios, paneles de invitados y más. Finalmente, el evento reúne a la comunidad mundial de anime para celebrar lo mejor y más brillante de la animación japonesa. El evento se transmitirá del 5 al 7 de agosto a través del sitio oficial.

Sinopsis de Tonikaku Kawaii

Nasa Yuzaki está decidido a dejar su nombre en los libros de historia. Ocupando el primer lugar en el examen nacional simulado y apuntando a una escuela preparatoria distinguida, está seguro de que tiene toda su vida planificada. Sin embargo, el destino es una amante voluble. De camino a casa una noche nevada, los ojos de Nasa se posan en una belleza incomparable al otro lado de la calle. Hechizado, Nasa intenta acercarse a ella, solo para ser sorprendido por un camión que se aproxima.

Afortunadamente, su vida se salva debido a la rápida acción de la chica. Sangrando al lado de una ambulancia, observa cómo la chica se aleja bajo la luz de la luna, lo que recuerda a la princesa Kaguya partiendo hacia la luna. Negándose a dejar que este encuentro casual termine, obliga a su cuerpo lisiado a perseguirla y la invita a salir. Sorprendida por su temeridad y pura resolución, la chica acepta su confesión con una única condición: ¡solo pueden estar juntos si él se casa con ella!

Fuente: Comunicado de Prensa

(c)畑健二郎・小学館/トニカクカワイイ製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Revelan artista musical y nuevo elenco para el anime Hachigatsu no Cinderella Nine

23/03/2019 3 Comentarios

El sitio web oficial para el anime Hachigatsu no Cinderella Nine, basado en el juego para smartphone de Akatsuki y Kadokawa, reveló que Miyuhan interpretará el tema de apertura “Etude”, Miyuhan también dará voz a Shiho Noumi presidenta del consejo estudiantil (personaje de abajo). El anime se estrenará en Japón el 7 de abril por la noche … Saber más

Revelan un nuevo video promocional de High School DxD Hero

29/03/2018 4 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime High School DxD Hero reveló un nuevo video promocional. Esta nueva temporada se estrenará el 10 de abril. El estudio Passione es el encargado de animar esta nueva adaptación. Video Promocional Staff High School DxD Hero es el nombre de esta cuarta temporada, la cual recibe un cambio en el … Saber más

Revelan diseños de personajes del anime Revisions

23/10/2018 3 Comentarios Altair Kirigaya

El día de ayer, el sitio web oficial del anime Revisions reveló los diseños de personajes junto a los miembros del elenco de voces que interpretarán a cada uno. Koki Uchiyama es la voz de Daisuke Dojima. Mikako Komatsu es la voz de Miro. Nobunaga Shimazaki es la voz de Chang Gai Steiner. Rie Takahashi es la voz de Chang Lu … Saber más

Revelan video promocional del anime Kyochū Rettō

22/03/2019 8 Comentarios

El sitio web oficial de la adaptación al anime de RED ICE, Shu Hirose y Yasutaka Fujimi, Kyochū Rettō emitió un nuevo vídeo promocional. El productor de anime, Tatsuya Ishiguro, declaró en un vídeo en febrero que el próximo OVA es solo el “prólogo del proyecto completo de anime” y que “todavía hay muchos grandes desarrollos”. Ishiguro … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San