Seitokai Yakuindomo retrasa el estreno de su segunda película

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza02/06/2020 0

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Tozen UjiieSeitokai Yakuindomo, se anunció que el estreno de la segunda película de la franquicia será retrasado indefinidamente.

El estreno estaba programado para el próximo 10 de julio en Japón, sin embargo, el comunicado publicado expresó que algunos miembros de la producción fueron detectados como casos positivos de COVID-19, por lo que se tomó la decisión de retrasarlo indefinidamente. La nueva fecha de estreno será anunciada tan pronto como sea decidida.

Por su parte, Ujiie comenzó la publicación del manga en la revista Magazine Special de la editorial Kodansha en junio de 2007 y en 2008 la mudó a la revista Weekly Shonen Magazine de la misma editorial, en la que aún continúa publicándose.

La obra ya inspiró anteriormente dos temporadas de anime, varios OVAs y un largometraje animado que se estrenó en Japón en julio de 2017. Los volúmenes recopilatorios del manga números 12, 13, 14, 15, 17, 18 y 19 incluyeron un OVA cada uno.

Elenco de voces

  • Shintaro Asanuma como Takatoshi Tsuda.
  • Satomi Satou como Aria Shichijo.
  • Yoko Hikasa como Shino Amakusa.
  • Sayuri Yahagi como Suzu Hagimura.

Equipo de producción

  • Hiromitsu Kanazawa se encarga de dirigir el anime y supervisar los guiones en los estudio GoHands.
  • Makoto Furuta regresa para diseñar los personajes y dirigir la animación.
  • Yuya Mori está componiendo la banda sonora.

Sinopsis de Seitokai Yakuindomo

La historia se centra en la Academia Ōsai, una antigua escuela preparatoria privada para chicas que recientemente comenzó a admitir chicos. El alumnado está compuesto de 524 mujeres y 28 hombres.

Takatoshi Tsuda es empujado a convertirse en el vicepresidente del consejo estudiantil, en donde será el único miembro masculino.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 氏家ト全・講談社/「劇場版 生徒会役員共2」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cine

Marc Webb dirigirá el live-action de Kimi no Na wa

15/02/2019 18 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web de noticias de entretenimiento Deadline reportó el día de hoy que Marc Webb (The Amazing Spider-Man, 500 Days of Summer) dirigirá el live-action de Hollywood adaptación de la película de Makoto Shinkai, Kimi no Na wa. Paramount Pictures y Bad Robot Productions producen la película. J. J. Abram (Star Wars: Episode VII – The Force Awakens) y Lindsey Weber de Bad Robot Productions se acreditan … Saber más

Black Clover tendrá una película de animación

28/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la edición número 17 de este año de la revista Weekly Shonen Jump se confirmó la producción de una adaptación cinematográfica para el manga escrito e ilustrado por Yuuki Tabata, Black Clover. La producción es parte de la celebración del sexto aniversario del manga, y se publicó un video promocional especial para este proyecto. […]

La película Nakitai Watashi wa Neko wo Kaburu reveló un nuevo tráiler

22/04/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Studio Colorido publicó un nuevo video promocional para su segunda película de animación original Nakitai Watashi wa Neko wo Kaburu. El video incluye el tema musical principal interpretado por Yorushika y titulado “Hana ni Bourei”. El largometraje se estrenará en los cines de Japón el próximo 5 de junio. La frase “Neko wo Kaburu” se traduce literalmente … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San