Pokémon lanza sus primeras películas de forma gratuita

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza10/04/2020 1

La cuenta oficial de Twitter para la franquicia Pokémon para Latinoamérica, anunció la distribución gratuita de seis películas de la franquicia, que incluyen:

  • Pokémon: Mewtwo vs. Mew.
  • Pokémon 2 – El Poder de Uno.
  • El hechizo de los Unown.
  • Pokémon: Lucario y el misterio de Mew.
  • Pokémon Ranger y el Templo del Mar.
  • Pokémon: El surgimiento de Darkrai.
Pokémon

Las películas están disponibles a través de la plataforma Pokémon TV con doblaje al español latino, en el siguiente enlace y no es necesaria la creación de una cuenta en el sitio. Además, el comunicado informó que se añadirán dos películas adicionales al catálogo cada semana.

Actualmente, se encuentra en emisión la serie Pocket Monsters desde noviembre de 2019, y está protagonizada por Ash Ketchum, quien recorre todas las regiones mostradas hasta ahora en la serie animada, incluyendo a Galar, del juego Pokémon Sword & Shield.

Además, una serie en línea que se publica a través del canal oficial de la franquicia titulada Pokémon: Twilight Wings. El anime está basado en el juego para Nintendo SwitchPokémon Sword & Shield y contará con siete episodios de cinco minutos que serán estrenados de manera mensual a través del canal oficial de YouTube de Pokémon.

La animación corre a cargo de Studio Colorido, cuyos característicos cálidos y agradables diseños visuales y dinámicas técnicas se demostraron en la película Penguin Highway.

Fuente: @PokemonLatam

© Nintendo・Creatures・GAME FREAK・TV Tokyo・ShoPro・JR Kikaku © Pokémon

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cine

Violet Evergarden the Movie supera al fin los 2 mil millones de yenes en ganancias

07/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El portal japonés Oricon reportó que la película producida por los estudios Kyoto Animation, Violet Evergarden the Movie, ha superado los dos mil millones de yenes en ganancias en taquilla (aproximadamente 19.2 millones de dólares), convirtiéndose en la segunda película animada producida por Kyoto Animation que ha superado esta meta, después de Koe no Katachi (A Silent […]

Revelan nuevo tráiler para la película Saezuru Tori wa Habatakanai – The Clouds Gather

27/12/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el largometraje Saezuru Tori wa Habatakanai – The Clouds Gather, basado en el manga yaoi de Kou Yoneda, Saezuru Tori wa Habatakanai publicó un video promocional La película se estrenará el próximo 15 de febrero de 2020. Por su parte, el manga se publica en las revistas Hertz e ihr HertZ de la editorial Taiyoh Tosho, la editorial publicó el … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    q genial aunque yo solo me he visto fragmentos de pokemon, tendré q ver todas las series de animes q han hecho para poder ver las pelis