La película Toei Manga Matsuri retrasa su estreno

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza08/04/2020 0

El sitio oficial para la nueva película antológica de la franquicia Toei Manga Matsuri anunció que el estreno de la misma será retrasado de forma indefinida.

Toei Manga Matsuri (2020) - KV

El equipo de producción aclaró que esta decisión fue tomada atendiendo a las instrucciones del gobierno de Japón para combatir el brote de Coronavirus en el país. La película estaba programada para estrenarse el próximo 24 de abril.

Toei anunciará la nueva fecha de estreno a través de sus medios oficiales tan pronto como sea decidida. El largometraje es una recopilación de la segunda película de la franquicia Oshiri Tantei titulada Oshiri Tantei: Tentou Mushi Iseki no Nazo.

Adicionalmente, la película también incluye un segmento de la película Kamen Rider Den-O: Pretty Den-O Toujou!, así como los segmentos Fushigi Dagashiya Zenitendou: Tsuritai Yaki y Recycle Zoo: Mamore! Mokuyoubi wa Shigen Gomi no Hi.

De hecho, la película antológica de la serie Toei Manga Matsuri lanzada el año pasado fue la primera en 29 años y fue estrenada en Japón en el mes de abril. Esta película incluyó segmentos de las series Oshiri Tantei y Recycle Zoo.

Por su parte, Toei lanzó una película anual para la franquicia entre 1969 y 1990 durante los periodos vacacionales. Las películas no solo incluían animación, sino también segmentos live-action y otros géneros. Estas películas han incluido segmentos de series como Mazinger Z vs. Devilman, Dr Slump, Kinnikuman y Captain Tsubasa.

Fuente: Comic Natalie

© Troll/POPLAR © 石森プロ・東映 © 廣嶋玲子・jyajya/偕成社 © coyote © 2020 東映まんがまつり製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cine
Comentarios 0
Nivel: 1
San