La película Nakitai Watashi wa Neko o Kaburu reveló nuevos miembros del elenco

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza31/03/2020 1

Studio Colorido reveló nuevos miembros del elenco para su segunda película de animación original Nakitai Watashi wa Neko o Kaburu. El anuncio incluyó también dos nuevos fotogramas.

El largometraje se estrenará en los cines de Japón el próximo 5 de junio. El video muestra un fragmento del tema musical principal interpretado por Yorushika y titulado “Hana ni Bourei”.

Elenco y Staff

Los nuevos miembros del elenco incluyen:

  • Minato Kotobuki como Yoriko Fukase, amiga cercana de Miyo.
  • Kensho Ono como Masamichi Isami, amigo de Kento.
  • Susumu Chiba como Youji Sasaki, el padre de Miyo.
  • Ayako Kawasumi como Kaoru Mizutani, la pareja del padre de Miyo.
  • Sayaka Ohara como Miki Saitou, la madre de Miyo.
  • Daisuke Namikawa como Tomoya Sakaguchi.

Miembros revelados anteriormente incluyen:

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis

La historia original sobre “encontrarse a sí mismo” se desarrolla en Tokoname, en la prefectura de Aichi y se centra en Miyo “Muge” Sasaki. Ella es una estudiante de segundo año de secundaria muy peculiar que está enamorada de su compañero Kento Hinode. Muge constantemente lo sigue a todas partes pero él no parece notarla.

Pero ella tiene un secreto que no puede contar a nadie, aunque aún con ello continúa sus intentos. Más adelante, Muge encuentra una máscara mágica que le permite transformarse en un gato llamado Tarou. La magia le permite acercarse a Kento, lo que siempre quiso, pero eventualmente será cada vez más difícil volver a ser humano…

Fuente: Comic Natalie

© 2020 「泣きたい私は猫をかぶる」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cine

Las películas de Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal llegan a Netflix

03/06/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Tal como había sido anunciado previamente, la plataforma Netflix ha añadido a su catálogo global las dos películas del proyecto cinematográfico Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal (Pretty Guardians Sailor Moon Eternal The MOVIE). Las cintas están disponibles también con un doblaje al español latino. La primera película estaba programada para estrenarse en Japón el 11 […]

La película yaoi Umibe no Étranger reveló un nuevo tráiler

16/04/2020 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter para la película de animación basada en el manga de Kanna Kii, Umibe no Étranger reveló el primer video promocional del proyecto. Kanna publicó el manga en la revista OnBlue Comics de la editorial Shodensha entre abril de 2013 y abril de 2014, para un total de cuatro capítulos. Por su parte, la película se estrenará en los cines de … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Pokonque

    Espero que sea bueno para después verlo, lo esperare con ancia nwn