La película live-action Eizouken ni wa Te wo Dasu na! reveló un nuevo tráiler

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza25/03/2020 1

El sitio web oficial de la película live-action Eizouken ni wa Te wo Dasu na!, basada en el manga del mismo nombre de Sumito Ōwara, publicó un nuevo video promocional para el proyecto.

La película se estrenará en los cines de Japón el próximo 15 de mayo, mientras que la serie live-action de seis episodios se estrenará el 5 de abril en el canal MBS y el 7 de abril en TBS. La película y la serie tienen el mismo staff y elenco.

El sitio publicó también una nueva imagen promocional.

Elenco y Staff

UmezawaSaitō y Yamashita (de izquierda a derecha en la imagen de abajo) protagonizan el proyecto live-action como los personajes Sayaka KanamoriMidori Asakusa y Tsubame Mizusaki, respectivamente.

El proyecto también está protagonizado por

  • Sakurako Konishi como la presidenta del consejo estudiantil Tōru Dōtonbori.
  • Ema Grace como la secretaria del consejo estudiantil Sowande Sakaki.
  • Riko Fukumoto como líder del escuadrón de ataque Hisashi Ashima (romanizaciones de nombres de personajes no oficiales).
  • Ryō Matsuzaki como tesorero del consejo estudiantil Shunya Ō.
  • Suzunosuke como Kuroda.
  • Masayuki Deai como Asakasa.
  • Masahiro Takashima como Fujimoto-sensei.

Tsutomu Hanabusa (3D Kanojo: Real GirlKakeguruiAsahinagu) está dirigiendo la película y la serie.

Ōwara lanzó el manga en la revista Gekkan Spirits de la editorial Shogakukan en 2016. El manga fue nominado para los 11 ° premios Manga Taisho el año pasado, y ganó el premio Bros. Comic Award en 2017. El manga inspiró una adaptación al anime a cargo del director Masaaki Yuasa y su estudio Science SARU, que se estrenó en el canal NHK General el pasado 5 de enero y que contó con doce episodios.

Sinopsis

La historia sigue a Midori, Tsubame y Sayaka, un enérgico trío de chicas de primer año de preparatoria que se reúnen en el Eizo-ken (Club de Investigación de Video) para convertir sus sueños de anime en una realidad. Midori está nerviosa por crear un anime por su cuenta. Conoce a Tsubame, que parece ser una niña acomodada, pero realmente tiene un sueño: ser animadora. Sayaka, la mejor amiga de Midori, tiene un gran sentido de las finanzas para llevar a cabo el proyecto y se une a las otras dos chicas en búsqueda de sus sueños.

Fuente: Comic Natalie

©2020 「映像研」実写映画化作戦会議 ©2016 大童澄瞳/小学館

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cine

Las películas de Rebuild of Evangelion estarían por llegar a Amazon Prime Video

08/05/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La plataforma Amazon Prime Video anunció en diciembre de 2020 que añadiría su catálogo en Latinoamérica las primeras tres películas del proyecto cinematográfico de Studio Khara, Rebuild of Evangelion, el pasado 27 de enero. La fecha llegó pero la plataforma no realizó tal adición, causando la indignación de sus suscriptores e incluso de personas que […]

Entrevista al Staff de Fate/stay night: Heaven’s Feel I

19/11/2017 1 Comentarios Eoghan

Conoce las opiniones del director y la intérprete de Sakura El 10 de noviembre de este año, Fate/stay night: Heaven’s Feel I (Presage Flower) se estrenó en el Hotel Ace en el centro de Los Ángeles con una gran emoción por parte de los fanáticos, una semana antes de que se estrenase en Estados Unidos. … Saber más

Makoto Shinkai y Mamoru Hosoda son invitados a unirse a la Academia de los Oscars

26/06/2018 14 Comentarios chemical12

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas (Premios Oscar) anunció su lista de invitaciones para nuevos miembros. La lista incluye 928 invitaciones, la mayor cantidad de invitaciones en la historia de la Academia (la Academia también tuvo un número récord de invitaciones el año pasado con 774 invitaciones). Las invitaciones forman parte de una … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San