La película Eiga Doraemon: Nobita no Shin Kyoryū se estrenará en agosto

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza19/03/2020 0

El sitio oficial para la película Eiga Doraemon: Nobita no Shin Kyoryū, la cuadragésima película de la franquicia Doraemon anunció que el estreno, que estaba programado para el pasado 6 de marzo, se realizará el próximo 7 de agosto.

El retraso fue realizado atendiendo a las indicaciones del gobierno para contener el brote de Coronavirus en el país.

La película tiene una adaptación a manga que se publica en la revista Coro Coro Comics desde el mes de septiembre y es realizada por Shintaro Mugiwara, el “aprendiz definitivo” de Fujiko F. Fujio.

Adicionalmente, TOHO informó también que el estreno de la película en animación 3D CG Stand By Me Doraemon 2 será retrasado también de forma indefinida. El largometraje estaba programado para ser estrenado el próximo 7 de agosto.

Este proyecto es una secuela de la película de 2014 Stand By Me Doraemon, que fue la primera producción en animación 3D CG de toda la franquicia y, eventualmente, recaudó 8.38 miles de millones de yenes (alrededor de 77 millones de dólares) solo en Japón, y más de 10 mil millones de yenes alrededor del mundo.

Fuente: Comic Natalie

©藤子プロ・小学館・テレビ朝日・シンエイ・ADK 2020
©2020「STAND BY ME ドラえもん 2」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cine

La película Mirai no Mirai es nominada a los 91° Premios Óscar

22/01/2019 17 Comentarios HikariMikadzuki12

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció el día de hoy los nominados para los 91° Premios de la Academia. La película de animación japonesa Mirai no Mirai de Mamoru Hosoda y el Studio Chizu, recibió una nominación en la categoría Mejor Película Animada; las otras cintas cinematográficas nominadas en la misma categoría son: … Saber más

Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time revela un nuevo tráiler

15/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter de la franquicia Neon Genesis Evangelion se publicó un nuevo video promocional para la última película del proyecto cinematográfico Rebuild of Evangelion, titulada Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time. La película tiene su estreno programado en los cines de Japón para el próximo 23 de enero de 2021, después de haber […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San