Cardcaptor Sakura Clear Card saldrá el 7 de enero

avatar SomosKudaSai21/09/2017 4

La página oficial del anime Cardcaptor Sakura Clear Card (CLAMP) anunció este miércoles 20 de septiembre que la serie será estrenada a las 7:30 am del día 7 de enero del 2018. El anime volverá a repetirse los viernes a las 11:45 de la tarde. Además de darnos la fecha oficial, también nos dieron el nuevo diseño visual de los personajes.

También habrá un nuevo video promocional de este nuevo arco el día 22 de septiembre durante la emisión de los capítulos del anime de CardCaptor Sakura anterior.

Elenco

Sakura Tange como Sakura Kinomoto.

Aya Hisakawa como Keroberos.

Junko Iwao como Tomoyo Daidōji.

Motoko Kumai como Syaoran Li.

Megumi Ogata como Yukito Tsukishiro/Yue.

Tomokazu Seki como Tōya Kinomoto.

Nozomi Sasaki como Eriol Hiiragizawa.

Emi Shinohara como Kaho Mizuki.

CLAMP sacó el manga Cardcaptor Sakura Clear Card, una secuela directa, en Nakayoshi el 3 de junio del 2016.

Como pudimos apreciar, el elenco del anime de Cardcaptor Sakura estará de regreso para este nuevo arco de la historia. Pero no solo eso Morio Asaka también regresa. Después de haber dirigido la precuela de esta historia junto a las dos películas ahora dirigirá esta nueva serie.

Nanase Ohkawa, un miembro de CLAMP, es quien está haciendo los guiones y manejando la serie. Kinihiko Hamada, fue el director de animación de la serie pasada y sus dos películas, ahora regresará nuevamente al elenco como diseñador de personajes. Masafumi Mima dirige el sonido y Takayuki Negishi compone la música. NHK, Kodansha y NHK Enterprise son los que están produciendo esta serie.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Te gustó? Déjame tu opinión en los comentarios. Eso sería todo de mi parte, que tengan un lindo día, tarde o noche.

Fuente: ANN.

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Finaliza el manga Renai Lab

21/10/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La edición de diciembre de la revista Manga Time Special de la editorial Houbunsha publicó el capítulo final del manga de Ruri Miyahara, Renai Lab (Love Lab). El manga inspiró una adaptación al anime de trece episodios en julio de 2013. Por su parte, Miyahara publicó el manga de cuatro paneles (yonkoma) por primera vez en la revista Manga Home en 2006, así como … Saber más

Revelan video promocional del anime Strike Witches: 501 Butai Hasshin shimasu!

23/03/2019 2 Comentarios

La página web oficial del anime Strike Witches: 501 Butai Hasshin shimasu!dio a conocer un nuevo video promocional de la serie Anteriormente, el sitio había dado a conocer que el anime será estrenado el próximo 9 de abril en las televisoras de Tokyo MX y MBS. Makoto Fujibayashi comenzó la publicación del manga de Strike Witches … Saber más

Revelan diseños de personajes para el anime Val x Love

19/07/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga Val x Love de Ryousuke Asakura, reveló el día de hoy los diseños de personajes y los miembros del elenco principal del anime. El proyecto se estrenará en octubre. Asakura lanzó el manga de género comedia, ecchi, romance y sobrenatural, Val x Love, en la revista Monthly Shounen Gangan en diciembre de 2015, … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San