Cardcaptor Sakura Clear Card saldrá el 7 de enero

avatar SomosKudaSai21/09/2017 4

La página oficial del anime Cardcaptor Sakura Clear Card (CLAMP) anunció este miércoles 20 de septiembre que la serie será estrenada a las 7:30 am del día 7 de enero del 2018. El anime volverá a repetirse los viernes a las 11:45 de la tarde. Además de darnos la fecha oficial, también nos dieron el nuevo diseño visual de los personajes.

También habrá un nuevo video promocional de este nuevo arco el día 22 de septiembre durante la emisión de los capítulos del anime de CardCaptor Sakura anterior.

Elenco

Sakura Tange como Sakura Kinomoto.

Aya Hisakawa como Keroberos.

Junko Iwao como Tomoyo Daidōji.

Motoko Kumai como Syaoran Li.

Megumi Ogata como Yukito Tsukishiro/Yue.

Tomokazu Seki como Tōya Kinomoto.

Nozomi Sasaki como Eriol Hiiragizawa.

Emi Shinohara como Kaho Mizuki.

CLAMP sacó el manga Cardcaptor Sakura Clear Card, una secuela directa, en Nakayoshi el 3 de junio del 2016.

Como pudimos apreciar, el elenco del anime de Cardcaptor Sakura estará de regreso para este nuevo arco de la historia. Pero no solo eso Morio Asaka también regresa. Después de haber dirigido la precuela de esta historia junto a las dos películas ahora dirigirá esta nueva serie.

Nanase Ohkawa, un miembro de CLAMP, es quien está haciendo los guiones y manejando la serie. Kinihiko Hamada, fue el director de animación de la serie pasada y sus dos películas, ahora regresará nuevamente al elenco como diseñador de personajes. Masafumi Mima dirige el sonido y Takayuki Negishi compone la música. NHK, Kodansha y NHK Enterprise son los que están produciendo esta serie.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Te gustó? Déjame tu opinión en los comentarios. Eso sería todo de mi parte, que tengan un lindo día, tarde o noche.

Fuente: ANN.

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Revelan video promocional para el anime Isekai Quartet

22/03/2019 4 Comentarios

Kadokawa subió a su canal de YouTube el primer video promocional para el anime crossover Isekai Quartet. El anime se estrenará el 9 de abril y contará con 12 episodios. En el mismo canal también se encuentra un comercial para la transmisión del anime por televisión y uno para las versiones en DVD y Blu-ray … Saber más

Revelan diseño de personajes de Gekijō-ban Digimon Adventure

23/12/2018 10 Comentarios ナディア (Nadia)

Durante el evento Jump Festa´19, en el stand de Toei Animation se mostraron los diseños de los personajes para la nueva película de Digimon,Gekijō-ban Digimon Adventure. El nuevo proyecto cinematográfico es parte de la celebración del 20 aniversario de la franquicia. En la imagen puede verse a los protagonistas Taichi, Yamato, Sora, Kōshiro, Mimi, Joe, … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San