¡Boruto tendrá una tercera novela en septiembre!

avatar Akira27/07/2017 4

La editorial Shueisha ha anunciado el lunes que el manga y anime Boruto: Naruto Next Generations tendrá una tercera novela que se publicará en Japón el próximo 4 de septiembre. La novela será la tercera de la franquicia que se centra en Boruto y sus experiencias al entrar a la academia ninja junto a Sarada, Shikadai, Inojin, y ChōchōKō Shigenobu regresa para escribir esta tercera novela mientras que Mikio Ikemoto se encargará de las ilustraciones.

            

La primera novela fue publicada el 2 de mayo, mientras que la segunda fue publicada el 4 de julio. Kodachi e Ikemoto comenzaron la publicación del manga Boruto en la Weekly Shonen Jump en mayo del pasado año. El personaje principal tanto del manga como del anime es el travieso Boruto, hijo del Séptimo Hokage Uzumaki Naruto. El anime Boruto: Naruto Next Generations se estrenó en Japón el 5 de abril de este año y nos ofrece un nuevo episodio cada miércoles.

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Revelan segundo video promocional para el anime Plunderer

05/10/2019 4 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga Plunderer de Suu Minazuki, reveló el segundo video promocional para la serie. También fue revelado que Miku Itou interpretará el tema de apertura “Plunderer” y Rina Honnizumi estará a cargo de tema de cierre “Countless days”. El anime se estrenará en enero de 2020. Por su … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San