Binan Kōkō Chikyū Bōei-bu Happy Kiss! se estrenará el 8 de abril

avatar Akira17/03/2018 4

La página oficial de Binan Kōkō Chikyū Bōei-bu Happy Kiss! reveló el viernes que el anime se estrenará el 8 de abril, se transmitirá ese día a través de TV Tokyo a las 1:35 a. m. más adelante saldrá en TV Osaka y AT-X.

A Kurari Umadani se le atribuye nuevamente el trabajo original mientras que Shinji Takamatsu vuelve a estar al frente de la dirección en Studio Comet, además maneja la composición de la serie y se desempeña como director de sonido. Chizuru Miyawaki vuelve a diseñar los personajes, y Tomoko Miyakawa adapta esos diseños para la animación. Yamazo se encarga nuevamente de la composición de la música en Pony Canyon.

El elenco de seiyuus del anime interpretará la canción de apertura titulada “Zettai Saikō ☆ HAPPY KISS ☆” , así como también la canción de cierre “Warera Kedakaki Edelstein”.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

El juego A3! tendrá adaptación al anime

03/02/2019 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial del juego de entrenamiento de actores desarrollado por Liber Entertaiment para smartphones y titulado A3! anunció el día de hoy que una adaptación al anime se encuentra en producción y publicó el primer video promocional y el staff del proyecto. El juego original fue lanzado para smartphones en enero de 2017 y alcanzó … Saber más

Revelan nuevo video promocional para el anime Shachō, Battle no Jikan Desu!

04/03/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del juego para smartphones Shachō, Battle no Jikan Desu! publicó el segundo video promocional del proyecto. El video revela un nuevo miembro del elenco y los intérpretes de los temas musicales. Azumi Waki interpretará el tema de apertura titulado “Hurry Love”. Kana Ichinose interpretará el tema de cierre titulado … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San