Ayumi Yamada no participará en la producción de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza04/06/2018 8

Con la temporada de primavera casi por terminar, los fanáticos están ansiosos por los estrenos que la temporada de verano trae consigo. Uno de ellos es la tercera temporada de Shingeki no Kyojin, pero al parecer, una persona de la producción que ha sido clave en las dos primeras temporadas no estará presente.

Y así fue, el día de hoy Ayumi Yamada confirmó que no participará en la producción de esta tercera temporada.

A través de su cuenta de Twitter, la directora de animación decidió anunciar a los fanáticos sobre este asunto con una publicación muy corta. De hecho, Yamada publicó una foto que tomó a un póster publicitario de la tercera temporada que encontró en una estación de Hibiya.

A la foto añadió el siguiente comentario: “¡Miren lo que acabo de encontrar en la estación de Hibiya! ¡Esta vez participaré en el proyecto como una espectadora!”.

Para aquellos que suponen que esto podría ser producto de alguna pelea interna, no se preocupen. Al parecer, Yamada se retiró del proyecto Shingeki no Kyojin para participar como directora en jefe de animación del anime Banana Fish en el estudio MAPPA. Esta franquicia es muy popular en Japón, por lo que Yamada decidió mudar su trabajo a este proyecto, que se transmitirá casi al mismo tiempo que la nueva temporada de Shingeki no Kyojin.

Por supuesto, los fanáticos más apegados a la franquicia extrañarán el trabajo de la directora. Yamada desempeñó el cargo de directora de animación en la primera temporada de Shingeki no Kyojin para luego ser promovida. En la segunda temporada, Yamada fungió como directora en jefe de animación y supervisó gran parte de la producción de esta temporada. Hasta el momento, no hay información de si Yamada podría hacer su regreso para una posible cuarta temporada.

Por otra parte, el anuncio de la tercera temporada fue cubierto en esta nota. La serie se estrenará el día 22 de julio a las 24:35 hrs. (técnicamente el 23 de julio a las 00:45 hrs.) en el canal NHK, y contará con 24 episodios.

¿Qué impacto tendrá la salida de Yamada al estilo de animación de esta nueva temporada?

Fuente: ComicBook

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevos personajes del anime Angolmois: Genkō Kassen-ki

08/05/2018 1 Comentarios Eoghan

Straightener y she interpretarán las canciones El sitio web oficial del anime Angolmois: Genkō Kassen-ki, basado en el manga de Nanahiko Takagi, reveló el martes otros nueve miembros del elenco y sus diseños de personajes. El anime se estrenará en julio. Los nuevos miembros del elenco son: Rikiya Koyama como Onitakemaru. Kenji Nomura como Shiraishi … Saber más

Revelan nuevo video e imagen promocional de Amanchu! Advance

26/02/2018 4 Comentarios Eoghan

Mina Kubota y Mistera Feo regresan para componer y cantar el ending El sitio web oficial del anime Amanchu!, del manga de Kozue Amano, dio a conocer un nuevo video e imagen promocional para Amanchu! Advance, la segunda temporada del anime, el lunes. El video revela el estreno del anime para el 7 de abril … Saber más

Comentarios 8
Nivel: 1
San


  • Sacerdotisa

    Bueno, tal vez sea la ultima temporada que saquen después de esta, si no es así es por que aun que no este Ayumi, pueden seguir con otro director de animación para otro futuro pero no se si seguirá siendo el mismo de siempre.

  • fabian camilo

    espero con ansias esta 3ra temporada

  • heidi alexandra

    Apoyo a Arie Duarte

  • Arie Duarte

    Que lastima

  • kember

    hola al fin esta anime genial like si lo espera con ansias

  • Juanito Alcachofasma Madas Rico

    Nya?

  • cloudx

    me gusta el “sale en tal fecha( pero en realidad sale en esta fecha practicante) no se, me da gracia xd

    • Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

      Es un formato común en Japón, es más fácil que te diga que saldrá el 23 a las 25:00 hrs, a que te diga que saldrá a las 01:00 hrs. del 24.

      Te sirve para saber qué día te vas a desvelar.