Anuncian el staff principal para la adaptación al anime de Akkun to Kanojo

avatar Akira14/01/2018 4

La edición de febrero de la revista Monthly Comic Gene de la editorial Kadokawa ha revelado el personal principal para la adaptación al anime del manga Akkun to Kanojo (Akkun y su novia) de Waka Kakitsubata.

Shin Katagai (Neo Angelique Abyss) dirigirá el anime en el estudio de animación Yumeta Company. Yuka Yamada (Kobayashi-san Chi no Maid Dragon) se encargará de la composición de la serie. Motohiro Taniguchi (Yuru yuri Nachuyachumi!) será quien diseñe los personajes.

Sinopsis de Akkun to Kanojo:

La comedia romántica sigue la vida cotidiana de Atsuhiro “Akkun” Kagari y su novia Non “Nontan” Katagiri. Él es un chico extremadamente tsundere (inicialmente distante y abrasivo, pero luego de buen corazón) y su comportamiento hacia Nontan es severo, con maltrato verbal y negligencia, pero en realidad está loco por ella y habitualmente actúa como un acosador siguiéndola o espiándola. Nontan no sabe de los métodos de acosador de Akkun, y piensa que sus acciones son lindas.

Akkun to Kanojo.

Kakitsubata lanzó el manga en la revista josei de Kadokawa, Monthly Comic Gene, en junio de 2013, y los volúmenes compilatorios del manga tienen más de 480,000 copias impresas. El séptimo volumen fue lanzado en el pasado mes de noviembre. El manga también se encuentra en el servicio Pixiv, donde ha acumulado más de 11 millones de visitas. Frontier Works y Kadokawa Media Factory lanzaron un drama CD en diciembre pasado con Jun Fukuyama interpretando a Akkun y Aoi Yūki en el papel de Nontan.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Anuncian el anime crossover Isekai Quartet

06/10/2018 42 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El día de hoy la compañía Kadokawa inauguró un sitio web oficial en el que anunció un nuevo proyecto titulado Isekai Quartet. El anime se estrenará en la temporada de verano del año 2019 y consistirá en un crossover entre las siguientes series: Overlord. Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu. Yōjo Senki. El … Saber más

Revelan detalles acerca del nuevo manga de Naoki Urasawa

20/10/2017 4 Comentarios Akira

La cuenta oficial de Twitter de la revista Big Comic Original de Shogakukan ha publicado un video promocional para el nuevo manga de Naoki Urasawa, que se titulará Mujirushi – Le signe des rêves (La señal de los sueños). En el video se revela que el manga será un proyecto colaborativo con el “Museo del Louvre” … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San