Anuncian la primera adaptación al anime del manga Romance Dawn

avatar 30/03/2019 5

La página oficial de la franquicia One Piece anunció hoy que el manga prototipo de One Piece, llamado Romance Dawn, tendrá una adaptación al anime. El manga es la historia original de Eiichiro Oda, y que luego refinó para crear One Piece. La adaptación cubrirá la historia de la versión del manga publicada en el libro Wanted!

La adaptación se estrenará el 20 de octubre de este año durante el mismo bloque de televisión en que se transmite One Piece, para celebrar el 20º aniversario del estreno de One Piece, cuyo debut fue el 20 de octubre de 1999.

Romance Dawn es el prototipo de One Piece, ambos escritos por Eiichiro Oda. El manga se divide en dos versiones publicadas en la revista Weekly Shonen Jump, y que hoy se encuentran publicadas en los libros One Piece Red y Wanted! La versión publicada en One Piece Red ya tuvo una adaptación al anime en 2007.

Ambas historias siguen a un protagonista llamado Monkey D. Luffy, pero difieren bastante entre si y el manga de One Piece. Eiichi Oda luego llamó Romance Dawn a la primera edición de One Piece como una referencia a sus historias originales.

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

La nueva adaptación al anime de Uchi Tama!? se estrenará en 2020

14/06/2019 4 Comentarios

Sony Creative Products Inc. anunció el día de hoy que está produciendo un nuevo anime basado en Uchi Tama!?, la nueva adaptación se titula Uchi Tama?! Uchi no Tama Shirimasenka? El anime se estrenará en enero de 2020 en el canal Noitamina de Fuji TV. 「うちタマ?! ~うちのタマ知りませんか?~」PVを公開中!!✨ 豪華キャストも大発表🐱🐶#斉藤壮馬 #小野賢章 #白井悠介 #花澤香菜 #内田雄馬 #黒沢ともよ #梶裕貴 #梅原裕一郎 … Saber más

Kamio niega los rumores de remake para el live-action de Hana Yori Dango

26/10/2017 4 Comentarios Jihye

El pasado viernes Yoko Kamio, creadora del manga Hana Yori Dango, negó los rumores de que TBS esté en producción de una nueva  adaptación del manga a una serie live-action. A través de una publicación en Twitter, Kamio comentó: “Creo que los autores no deberíamos responder a rumores falsos como este, y es por ello … Saber más

El juego de cartas Shadowverse tendrá un anime

07/10/2019 6 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se anunció que el juego digital de cartas de Cygames, Shadowverse tendrá una adaptación al anime. Además del staff, no se revelaron detalles adicionales. Shadowverse es un juego de cartas coleccionables gratuito desarrollado y publicado por Cygames en Japón, y lanzado para dispositivos iOS y Android en junio de 2016. Staff Keiichiro Kawaguchi dirige el … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    hay q esperar a ver q tal esta

  • Paiktpro ;v

    Nmms yo solo veo su manga de one piece pero no se nada sobre las series aparte o si tal vez salio un one shot. Pero ufff lo del one piece. Al igual que otros tal vez lo lea su manga.

  • jhon_4

    Tendré que ir a por ese manga

  • jordyano

    No habra el que se confunda diciendo que ya esta adaptado :v

  • lomaximo

    Haber que tal esta ????