Anuncian el anime original Eden

avatar 15/04/2019 2

Netflix anuncio el día domingo que esta produciendo un nuevo anime original de cuatro episodios titulado Eden. El anime se estrenara en 2020.

Staff

Yasuhiro Irie (Fullmetal Alchemist: Brotherhood; Alien 9; Shakunetsu no Takkyuu Musume) está dirigiendo el anime en el estudio Qubic Pictures y CGCG, Justin Leach es el productor. Kimiko Ueno (Kuromajyo-san ga Tōru!!; Oushitsu Kyoushi Heine) está a cargo del guion. Toshihiro Kawamoto (Cowboy Bebop; Noragami) y Christophe Ferreira(BUTA; Hirune Hime: Shiranai Watashi no Monogatari) están trabajando en el concepto y diseño de personajes. Clover Xie es el director de arte. Kevin Penkin (Made in Abyss; Tate no Yuusha no Nariagari) está a cargo de la banda sonora.

Sinopsis

La serie de fantasía de ciencia ficción Eden se desarrolla miles de años en el futuro, donde una ciudad conocida como “Eden 3” está habitada únicamente por robots cuyos antiguos maestros desaparecieron hace mucho tiempo. En una tarea rutinaria, dos robots agrícolas despiertan accidentalmente a una bebé humana de la estasis, cuestionando todo lo que se les había enseñado a creer: que los humanos no eran más que un mito antiguo prohibido. Juntos, los dos robots crían a la niña en secreto en un refugio seguro en las afueras de Eden.

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

Midoriko Kimura interpretará a Otose en Gintama 2 (Kari)

24/05/2018 1 Comentarios ナディア (Nadia)

La página oficial de la segunda película live-action de Gintama, Gintama 2 (Kari), anunció recientemente que Otose será interpretado por Midoriko Kimura. Además, desde el 22 hasta el 26 de mayo el personal de la película estará revelando un nuevo miembro del elenco cada día. La película se estrenará el 17 de agosto en Japón. … Saber más

Gintama entra en el arco Gin no Tamashii el 7 de enero

10/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

En los libros recopilatorios dos y tres del 2018 de la revista Weekly Shonen Jump se anunció que la serie de anime Gintama entrará en el arco Gin no Tamashii (Alma de plata) el próximo 7 de enero. Este arco es el último del manga y comenzó en julio del 2016. El anime será transmitido por … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    @momonga “No juzgues un libro por su portada”. Puede que sea cierto pero algo de originalidad lo que da a este anime, recuerdo que es “original” (esto se puede decir sobre su calidad de animación y no compara al anime actual sin CGI) mas bien tómalo como algo prometedor a este anime.

  • momonga

    Mencionando a CGCG es que la serie sera CGI. Los nombres tienen trabajos de prestigio pero esto no garantiza una buena producción y mucho mas cuando son originales. Es probable que el fuerte sea la comedia pero solo especulo. Espero mas noticias sobre esto :).

    Muy bien por Netflix y su compromiso en traer animación original y variada. A la verg@ Disney+ y su c@g@d@ universal de superheroes .