Zoids Wild Zero lanza un video musical especial

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza13/05/2020 1

En el sitio oficial para la segunda temporada del anime Zoids Wild, que se titula Zoids Wild Zero, se publicó un video promocional conmemorativo. El video cuenta con el sencillo “Yume no Wadachi”, interpretado por H△G, y que es el actual tema de cierre de la serie.

Por su parte, Zoids Wild es un anime basado en los modelos Zoids producidos por Takara Tomy. Con su segunda temporada conforman la sexta y séptima series en la franquicia y es parte de un re-lanzamiento en conjunto con una nueva línea de juguetes.

La primera temporada se estrenó en julio de 2018 a través de los canales MBS y TBS, con un total de 50 episodios producidos por los estudios OLM bajo la producción de Norihiko Sudou. Después, la segunda temporada se encuentra actualmente en emisión desde octubre de 2019, y sigue siendo producida por los estudios OLM, esta vez bajo la dirección de Takao Kato. Esta nueva temporada cuenta con nuevos personajes.

Adicionalmente, una adaptación a manga de la mano de Moricha se publicó en la revista Corocoro Comics de la editorial Shogakukan entre abril de 2018 y mayo de 2019. La editorial recopiló la obra en un total de tres volúmenes y anunció la serialización de una secuela desde agosto de 2019.

Sinopsis de Zoids Wild Zero

El protagonista de la historia, Leo, descubre a Beast Liger e inica una aventura en conjunto con una chica llamada Sally. Después de que pierde a Beast Liger, éste evoluciona a Rising Liger. Esta serie es una precuela de todo el universo de Zoids, ya que cuenta la llegada de estas unidades a la Tierra.

Fuente: Comic Natalie

© TOMY / ZW製作委員会・テレビ東京

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Re:Zero revela la portada del tercer Blu-ray/DVD de su segunda temporada

19/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Tappei Nagatsuki e ilustradas por Shinichirou Ootsuka, Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu se reveló la portada del tercer volumen Blu-ray/DVD recopilatorio de la segunda temporada del proyecto. Este volumen será puesto a la venta en Japón el próximo 23 de diciembre e incluirá los episodios […]

Dragon Quest: Dai no Daibouken revela su equipo de producción

27/05/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la nueva adaptación del anime del manga escrito por Riku Sanjou e ilustrado por Kouji Inada, Dragon Quest: Dai no Daibouken, se reveló al equipo de producción. Kazuya Karasawa (Dragon Ball Super, Dragon Ball Super: Broly) se encarga de la dirección del anime en los estudios Toei Animation. Katsuhiko Chiba (Mahou Senshi Louie, Baby … Saber más

El anime DanMachi contará con una cuarta temporada

31/01/2021 0 Comentarios SomosKudaSai

Este domingo, durante un panel del evento GA Fest, se reveló que la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Fujimo Ohmori e ilustradas por Suzuhito Yasuda, Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka (DanMachi), contará con una cuarta temporada. Esta secuela se estrenará en 2022 bajo la producción de los estudios J.C. Staff. Además, se […]

Director de Shingeki no Kyojin nuevamente atacado por los fans

17/01/2021 0 Comentarios SomosKudaSai

Hace algunos días, Teruyuki Omine, director del quinto episodio para la temporada final de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Hajime Isayama, Shingeki no Kyojin, recibió duras criticas debido a la supuesta ‘mala adaptación’ que el episodio recibió en cuestiones tanto visuales como musicales. Tras esto, el director decidió restringir el […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • 357r35

    No es potente.