El manga Kyuuketsuki Sugu Shinu será adaptado al anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza30/04/2020 0

En la edición #23 de este año de la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten se anunció que el manga escrito e ilustrado por Itaru BonnokiKyuuketsuki Sugu Shinu será adaptado al anime. El anuncio no reveló detalles de producción o fecha de estreno.

Kyuuketsuki Sugu Shinu

Por su parte, Bonnoki comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten en junio de 2015. La editorial publicó el décimo cuarto volumen recopilatorio en diciembre de 2019, y publicará el décimo quinto volumen el próximo 8 de mayo.

Sinopsis de Kyuuketsuki Sugu Shinu

Se dice que los vampiros tienen muchas debilidades, tales como el ajo, las cruces, y la luz del sol. El Señor Vampiro Draluc es un amante de los juegos que resulta ser débil… para todo. Siempre está muriendo convirtiéndose en un montón de cenizas ante el más mínimo shock. Cuando su castillo es destruído, se alía con un cazador de vampiros llamado Ronaldo.

A pesar de sus diferencias, deberán trabajar juntos para defenderse de los vampiros rebeldes, el enemigo de Ronaldo, investigadores, y más, por supuesto, con Draluc muriendo infinidad de veces en el proceso.

Fuente: AIR News

© 盆ノ木至 / 秋田書店

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El autor de Jaku-chara Tomozaki-kun pidió apoyo para hacer posible una segunda temporada

28/03/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de su cuenta oficial de Twitter, el autor de las novelas ligeras Jaku-chara Tomozaki-kun (Bottom-Tier Character Tomozaki), Yuuki Yaku, compartió una actualización pidiendo a sus seguidores que apoyen las ventas de los Blu-ray/DVD para hacer posible una segunda temporada. «La transmisión en BS ha sido completada, y a partir de la próxima semana […]

Crunchyroll anuncia cinco series para sus estrenos de primavera

19/02/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la más reciente edición de los premios Anime Awards, la plataforma Crunchyroll anunció las licencias que ha adquirido para la temporada de Primavera-2021 (Abril-Junio). Un total de cinco series fueron anunciadas para Latinoamérica. Zombieland Saga Revenge La segunda temporada de la adaptación animada del proyecto multimedia de MAPPA, Avex Pictures y Cygames, Zombieland Saga, […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San