Strike the Blood IV revela un nuevo video promocional

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza29/03/2020 1

Se publicó un nuevo video promocional para la cuarta temporada de OVAs de la franquicia Strike the Blood, que se titulará Strike the Blood IV.

Los primeros dos episodios serán lanzados el próximo 8 de abril después de un retraso. Los restantes cinco volúmenes (cada uno con dos episodios) serán lanzados en las siguientes fechas:

  • Volumen #2, episodios 3 y 4: 24 de junio de 2020.
  • Volumen #3, episodios 5 y 6: 30 de septiembre de 2020.
  • Volumen #4, episodios 7 y 8: 23 de diciembre de 2020.
  • Volumen #5, episodios 9 y 10: 24 de marzo de 2021.
  • Volumen #6, episodios 11 y 12: 30 de junio de 2021.

Por su parte, el OVA Strike the Blood: Kieta Seisou-hen fue lanzado el pasado 29 de enero y fue el primero de la franquicia en contar con una historia original.

Esta temporada mantiene el mismo equipo de producción, incluyendo a Hideyo Yamamoto como director en los estudios CONNECTHiroyuki Yoshino como guionista, Keiishi Sano como diseñador de personajes y Jin Akategawa como director de sonido en el estudio Magic Capsule.

Kishida Kyōdan & The Akeboshi Rockets interpreta el tema de apertura, mientras que Risa Taneda interpreta el tema de cierre. El proyecto también incluye el mismo elenco de voces de las producciones anteriores.

La novelas ligeras de Gakuto Mikumo inspiraron una adaptación al anime de 24 episodios en 2013, así como dos temporadas de OVAs en 2015 y entre 2016-2017. Strike the Blood III, la tercera temporada de OVAs, se estrenó a través de cinco lanzamientos entre diciembre de 2018 y el pasado 25 de septiembre. Cada entrega contó con dos episodios, para reunir un total de diez.

Fuente: ANN

©2019 三雲岳斗/KADOKAWA/PROJECT STB OVA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

La longeva serie Chibi Maruko-chan suspenderá su transmisión por Coronavirus

27/04/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Momoko Sakura, Chibi Maruko-chan se anunció que la transmisión de nuevos episodios ha sido suspendida de forma indefinida. La decisión de suspensión responde a las recomendaciones del gobierno japonés para prevenir más contagios de la nueva enfermedad por Coronavirus (COVID-19). A partir del … Saber más

La tercera temporada de Oregairu supera 10 mil copias vendidas con su primer Blu-ray/DVD

28/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Wataru Watari e ilustradas por Ponkan8, Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru (conocidas también como Oregairu), se reportó que el primer volumen Blu-ray/DVD recopilatorio de la tercera temporada acumuló 10,694 copias vendidas en sus primeros cuatro días. El volumen fue lanzado el pasado 25 […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Enzo Leiva

    no puedo esperar