¿Cómo se vería Bob Esponja si fuera un anime?

avatar Akira26/08/2017 4

Anteriormente los animadores occidentales se han encargado de satirizar el anime y su inclinación hacia el drama y la violencia a través de algunos videos. Ahora el YouTuber Narmak ha contribuido con un notable aporte. Entre sus anteriores animaciones se encuentran  “Ataque al Ogro” con un Pikachu sobredimensionado y el joven Shrek, “Scooby’s Bizarre Adventure” y “Sonic the Hedgehog: The Dark Secret“. Sin embargo, ninguno de sus videos tuvo la repercusión de su más reciente trabajo.

El último video del Youtuber nos muestra cómo sería el opening Bob Esponja si fuera un anime. En el video Patricio Estrella, Arenita, Calamardo y Bob Esponja batallan contra Plancton y el intrigante Don Cangrejo. La animación también incluye unos cuantos guiños al yaoi.

Publicación de Narmak en Twitter:

En YouTube el video contaba con unas 209.663 vistas desde que fue subido el miércoles, pero ya no se encuentra disponible debido a que fue eliminado. Una nueva subida en Twitter tiene unos 147.366 retweets y 217.421 likes.

El año pasado, Los Simpsons presentaron una parodia de Pokémon Go en un episodio. El canal de animación Domination High-Def de Fox creó varias parodias de anime, incluyendo “Goku hace un sándwich“, mezclando Afro Samurai y Family Matters, Evangelion y Michael Bay, una batalla entre Naruto y Sasuke, “El último héroe del anime” y un homenaje a Studio Ghibli.

“El último héroe del anime”, animación de Domination High-Def de Fox:

¿Qué opinas del trabajo realizado el animador Narmak? ¿Te agrada este tipo de trabajos?

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Anime
Comentarios 4
Nivel: 1
San