Se publica un nuevo trailer para el reboot de Higurashi no Naku Koro ni

avatar SomosKudaSai21/03/2020 7

Durante una transmisión en vivo en el canal de Youtube de Kadokawa, se reveló un nuevo trailer para el reboot animado de la franquicia de Higurashi no Naku Koro ni. En el video promocional se dieron a conocer a los nuevos integrantes que se unirán al equipo de producción de la serie así como al elenco de voces. La serie se estrenará durante el mes de julio bajo la producción del estudio Passione.

Los nuevos integrantes del staff de voces que se anunciaron son:

  • Satsuki Yukino como Mion Sonozaki
  • Mika Kanai como Satoko Hōjō
  • Yukari Tamura como Rika Furuda

También se reveló un nuevo visual para la serie:

Higurashi no Naku Koro ni

La primera temporada del anime Higurashi no Naku Koro ni se estrenó en 2006 y contó con 26 episodios, seguida de una segunda temporada titulada Higurashi no Naku Koro ni Kai de 24 episodios emitida en 2007.

Por su parte, 07th Expansion lanzó el primer capítulo de la novela visual en 2002 durante la Comiket de ese año. Ryukishi07 y 07th Expansion lanzaron Higurashi no Naku Koro ni Hou para PC en Japón en 2014 como un “agradecimiento” a los fanáticos de la serie. La franquicia inspiró muchos otros proyectos de animación, dos películas live-action y adaptaciones a manga.

Staff

Sinopsis

Un cálido día de verano en 1983, el estudiante transferido maebara Keiichi llega a un pacífico pueblo rural en Hinamizawa. Allí, se hace amigo de sus compañeras de clase Rena, Mion, Rika y Satoko. Aceptado como un miembro oficial del “club”, Keiichi y la pandilla realizan diversas actividades como juegos de cartas y de mesa, así como a las escondidas.

Pero justo cuando Keiichi comenzaba a acostumbrarse a la vida en el campo, se encuentra con la oscura historia detrás de Hinamizawa. Mientras Keiichi va desentrañando este oscuro misterio, descubrirá que sus nuevos amigos podrían no ser lo que aparentan.

Fuente: ANN

(c)2020竜騎士07/ひぐらしのなく頃に製作委員会

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Anime

El anime Somali to Mori no Kamisama tendrá 12 episodios

02/01/2020 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial la adaptación al anime del manga escrito por Yako Gureishi, Somali to Mori no Kamisama reveló que el proyecto tendrá doce episodios. El anime se estrenará el próximo 9 de enero y el tema de apertura será interpretado por Naotarō Moriyama y titulado “Arigatō wa Kocchi no Kotoba”. Yako Guerishi publica el manga en la revista Web Comic Zenyon desde … Saber más

El anime Kageki Shoujo!! revela su fecha de estreno

01/06/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Kumiko Saiki, Kageki Shoujo!! (Opera Girl!!), se publicó una nueva actualización revelando que la serie ha fechado su estreno en Japón para el próximo 3 de julio. El anuncio incluyó también un nuevo comercial para el proyecto. Por su […]

Yofukashi no Uta revela fabulosos visuales para sus Blu-ray/DVD

22/09/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Kotoyama, Yofukashi no Uta (Call of the Night), se publicaron una variedad de ilustraciones que serán entregadas como beneficios de adquisición de los paquetes Blu-ray/DVD del proyecto, según distintos distribuidores en Japón. También fue revelada la portada del primer paquete […]

Comentarios 7
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    soy la única persona q piensa q ese estudio de animación (Passione) no va con este tipo de anime?

  • InU jOsE

    Mientras mantenga su ambiente oscuro y macabro y no termine teniendo 13 episodios solamente (que ya mucho se están acostumbrando a engañar últimamente con las series y sus duraciones), ésta será una buena serie.

  • nosequeponer xDDD

    No es lo mismo, con eso digo poco pero mucho

  • BMC

    Vaya no me esperaba algo así lo espero con ansias :3

  • Peluche-Nerv

    UFFFFFFFFF

  • Kurinki

    La mayoría de rediseños no acaban de convencerme, espero que no destrocen la serie.

  • Ryuuku

    Ya faltaba un anime asi, espero no lo dañen