Se anuncia un nuevo anime para la franquicia WIXOSS

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza26/03/2020 3

La cuenta oficial de Twitter para la franquicia multimedia WIXOSS anunció la producción de un nuevo anime basado en la franquicia. El proyecto se estrenará este año y no se revelaron detalles de producción.

WIXOSS es una franquicia producida por una colaboración entre la línea de juguetes Takara Tomy, el estudio J.C Staff y Warner Entertainment Japan. El juego de cartas principal fue lanzado en Japón de la mano de Takara Tomy así como la primera adaptación al anime titulada Selector Infected WIXOSS, ambos en abril de 2014.

Un segunda temporada titulada Selector Spread WIXOSS se estrenó en febrero de 2016, posteriormente le siguieron Lostorage Incited WIXOSS en octubre de 2016 y Lostorage Conflated WIXOSS en abril de 2018. Múltiples adaptaciones a manga, novelas y juegos para smartphones también han sido producidas.

Sinopsis

WIXOSS es un popular juego de cartas en el que los jugadores utilizan cartas con chicas peleadoras conocidas como LRIGs. Algunas LRIGs son capaces de comunicarse con sus dueños, y las seleccionadas que poseen estas cartas son conocidas como “Selectors”.

Las “Selectors” tienen la oportunidad de ver cualquier deseo cumplido si ganan combates contra otras “Selectors”, pero si pierden tres veces recibirán una maldición contraria a su deseo.

Fuente: @wixoss_TCG

© Takara Tomy / J.C. Staff / Warner Entertainment Japan / “WIXOSS”

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime Black Rock Shooter: DAWN FALL muestra su primer video promocional

25/12/2021 0 Comentarios SomosKudaSai

En el sitio oficial para el nuevo proyecto de animación de la franquicia de Black Rock Shooter, que se titulará Black Rock Shooter: DAWN FALL, se publicó su primer video promocional. En este adelanto, se puede escuchar lo que será el tema de apertura para la serie “ASEED”, interpretado por la cantante japonesa ZAQ. Este proyecto tiene […]

El episodio más reciente de Mushoku Tensei será ‘más explícito’ en los Blu-ray

15/11/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

EVAKOI (@evakoiani) es un animador independiente de origen ruso que participó en los episodios décimo cuarto y décimo octavo del anime Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation (Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu). En el décimo octavo episodio, una vez Roxy Migurdia se reúne de nuevo con su equipo, encuentra a Elinalise Dragonroad teniendo relaciones sexuales. Tras […]

Sunrise y Asobisystem anuncian el anime original ArtisWitch

14/05/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para el proyecto de los estudios Sunrise y Asobisystem, ArtisWitch, se reveló que el proyecto tendrá un anime original que debutará en YouTube el próximo 28 de mayo. El anuncio incluyó un video promocional con subtítulos al inglés, en donde también se revelaron los detalles de producción. Elenco de […]

Love Live!: NijiGaku anuncia una colaboración con el SEGA Collab Café

13/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter de la franquicia multimedia Love Live!, se anunció una colaboración entre Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai (abreviado como NijiGaku) y la cafetería Sega Collab Cafe en el Tercer Edificio de Sega-Akihabara. La ilustración de colaboración está protagonizada por Rina Tennoji, en celebración por su cumpleaños celebrado el 13 de […]

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Enrique Lan

    Wey justo que me acabo de olvidar todo lo que sucedió en este anime y me tengo que ponerlo a ver devuelta antes de que empiese este.

  • Farky

    Por que?? Le habian dado un buen final a la historia.

  • Camilo9994

    uff no puedo esperar

    seria perfecto si la prota es piruluk