El manga Yagate Kimi ni Naru tendrá un anime

avatar SomosKudaSai25/04/2018 14

A través de una filtración se anunció que el manga yuri,  Yagate Kimi ni Naru, de Nio Nakatani, recibirá una adaptación al anime. Durante esta semana la serie cumple el tercer aniversario de su publicación, y con esto, por un tiempo limitado, fue revelado un aviso en la página web de, Dengeki Daioh, que confirmaba la animación. Sin embargo, dicho aviso fue posteriormente removido de la página web.

 

 

El manga Yagate Kimi ni Naru, también conocido como Bloom Into You, comenzó su publicación en la revista Monthly Comic Dengeki Daioh durante abril del 2015. Actualmente consta de 27 capítulos y continúa aun en curso.

Sinopsis de Yagate Kimi ni Naru:

Yu Koito siempre ha amado  los mangas shojo y espera el día que ella misma pueda sentir una confesión de amor que le acelere el corazón, sin embargo, cuando su compañero de clases le confiesa sus sentimientos, ella no siente nada. Decepcionada y confundida, Yu comienza su primer año de preparatoria sin aun haber respondido aquella confesión. En ese momento, por mero accidente, presencia como la presidenta del consejo estudiantil, Toko Nanami, rechaza a otro estudiante. Yu es inspirada por la madurez y seriedad de Nanami y le pide que le aconseje como resolver sus propias dudas. Pero cuando Yu cree ya haber dejado atrás sus problemas con el amor, recibe una nueva e inesperada confesión por parte de la propia Nanami.

Fuente:MoetronNews

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Anime

Revelan diseños de personajes para la cuarta temporada de Haikyu!!

18/08/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante el evento “Haikyu!! no Hi Zenjitsu-Sai” se reveló que la cuarta temporada del anime Haikyu!! se estrenará en enero de 2020 en el bloque Super Animeism de MBS. El evento también reveló que Kazuyuki Okitsu interpretará a Suguru Daisho. Diseños de personajes revelados Suguru Daisho. El sitio oficial también presentó los diseños de personajes … Saber más

Yurucamp ha publicado nuevas imágenes promocionales de sus personajes

09/11/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El sitio web oficial para la adaptación a anime del manga “Yurucamp” de Afro empezó a publicar imágenes promocionales “sinceras” de los personajes del anime desde septiembre hasta la quinta y ultima imagen que se publicó el lunes. Nadeshiko Kagamihara (interpretada por Yumiri Hanamori) Rin Shima (interpretada por Nao Tōyama) Chiaki Ōgaki (interpretada por Sayuri Hara) Aoi Inuyama (interpretada … Saber más

El anime Gintama. Gin no Tamashii-hen entrará en pausa hasta julio

16/03/2018 4 Comentarios chemical12

Recientemente, se publicaron nuevos informes en Japón sobre el anime de Gintama. Se reveló que la serie tendrá una pausa a finales de marzo y regresará en julio para finalizar el arco de Gin no Tamashii-hen, la última entrega del manga. Gintama anime confirmed ending in March. The continuation of the silver soul arc will occur … Saber más

Comentarios 14
Nivel: 1
San


  • Andrew Murcia

    No paramos de ver yuri en esta temporada 2018, pero bueno, a nosotros tambien nos encanta ver dicho genero, y diremos que lo vemos solo por la ”trama” que conlleva. (Como cualquier otro lo dice jaja)

  • Denev

    A carai eso sí me interesa

  • Caballero Errante

    La sinopsis parecía interesante hasta que leí el final… que lástima que se trate de una serie Yuri u.u

    • ruben_6

      lastima???? jajaja pues me paso todo lo contrario casi lo dropeo por que pense que era otra de esas charadas para normies romanticones hasta que escuche el final al parecer esto va tener unas tijeras muy afiladas

  • Kike

    Esto ha me interesó bastante!! Espero que sea como dicen y mejore lo que hizo Citrus, que aunque no fue un anime malo, tampoco es bueno! Pero por lo que veo, la historia es casi calcada!! Jajajajajajajajaja
    Lo esperaré con ansias!

  • Sacerdotisa

    Creo que incluso puede ser mejor que Citrus, ojala que sea así por que el Estudio de animación no acompaño bastante por algunos detalles y hubo escenas que sacaron la lógica del Anime, espero que no lo arruinen la historia de este y sea una empresa animadora mas fiel.

    • ruben_6

      creo que seria una buena competencia de citrus

  • jorgeandrescabarique

    Buena noticia, es bastante mejor que citrus eso hay que decir. En citrus me pareció que sus personajes eran simplemente lesbianas, que es lo obvio, pero y ya, no podía decir nada. Con yagate kimi ni naru, las protagonistas son lesbianas, pero puedo decir que son más que eso. Además la historia no ocurre en un colegio exclusivamente femenino (excusa que casi dice “no les queda de otra”).

  • José Bejar

    Gracias por la información, es bueno saber que va haber mas yuri.

  • Kevin Fernando Caro Moreno

    otro pinche yuri no me quejo del yuri pero yaa espasarses y no digo que no me guste pero es mucho ojala la paren con tanto yuri o yaoi

    • Jose Navarrete

      yo no, pasaron años desde que anunciaron un yuri y en estos casi dos años finalmente estan dando al menos 1 por temporada.

      con los que deberian ser con los echis, isekai, harem normales e inversos que nunca faltan por temporada pero como es gusto de los japoneses es por eso que los dan.

      ademas este es uno de los mejores yuris que hay actualmente inclusive esta por encima de citrus (encuesta japonesa)

    • José Bejar

      Si no te gusta para que haces tanta bola, todos los años tenemos que aguantar las wuebadas que miras y por un año que siquiera salen animes decentes mas lo que chillas.

    • Mary McKayla McCann

      No, las fujoshis tienen su mierda en montones, igual que los que se la jalan imaginandose que tienen un harem
      Nosotros tambien nos merecemos algo

      • ruben_6

        @Mary McKayla McCann apoyo la nocion con toda violencia de esta tia que esta encima mio