Rina Hidaka se une al elenco de voces del anime Vlad Love

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza31/03/2020 0

El sitio oficial para el anime original de Ichigo Animation y Mamoru Oshii, Vlad Love anunció que Rina Hidaka se unirá al elenco de voces interpretando a Mai Vlad Transylvania.

El sitio publicó también un video mostrando la voz del personaje Chihiro Chimatsuri, e invitando al público a descubrir quien es la actriz de voz que la interpretará.

La serie se estrenará en la temporada de otoño de este año y tendrá un total de doce episodios.

Elenco y Staff

Ayane Sakura como Mitsugu Bamba, una estudiante de preparatoria de segundo año y apasionada a la donación de sangre, dado que la suya es especial y puede ayudar a muchas personas. Ella es muy protectora con Mai, una vampiro que conoció y a la que alimentó con su sangre. Por ello, funda el Club de Donación de Sangre y asume el puesto de presidente.

Rina Hidaka como Mai Vlad Transylvania, una hermosa vampiro que se encuentra perdida. Mai es descendiente del clan Transylvania, una prestigiosa familia de vampiros, sin embargo, es muy tímida y débil de corazón, tanto que no se anima a chupar la sangre de las personas a pesar de que esta sea su naturaleza. En su momento más desesperado, conoció a Mitsugu.

Chihiro Chimatsuri, una hermosa mujer que es la enfermera de la Preparatoria Seijumonji y la directora del Instituto de Investigación de Sangre de Chinamatsuri. Ella está interesada en la sangre de Mai y apoya a Mitsugu en cuidar de ella. Se convierte en la asesora del Club de Donación de Sangre y comienza a recolectar sangre para Mai, siguiendo también sus propios intereses.

Por la parte del staff se enlistan:

  • Mamoru Oshii se encarga de la dirección ejecutiva y se acredita la idea original.
  • Junji Nishimura (Ranma ½Taiho Shichau zo The MovieTrue Tears) está a cargo de la dirección del anime en los estudios Drive.
  • Kei Yamamura (The Next Generation -Patlabor-) está escribiendo los guiones con Oshii.
  • Kazunari Niigaki (animador clave y director de animación de episodios de Monogatari series) está diseñando los personajes.
  • Los estudios Production I.G también se acreditan la cooperación en la producción.
  • Kenji Kawai está componiendo la banda sonora bajo la dirección de sonido de Kazuhiro Wakabayashi.
  • Kanako Takatsuki (Hanamaru Kunikida en Love Live! Sunshine!!) interpretará el tema de apertura como parte de la unidad BlooDye, en conjunto con Karin IsobeSayaka AkagiAyano Furutaka y Chisami Itou.

Sinopsis

Mitsugu Bamba es una estudiante de preparatoria que aprecia ayudar a otros a través de la donación de sangre. Frecuentemente visita el banco de sangre por este propósito, a pesar de que la enfermera tiene un pésimo carácter. Un día, se encuentra con una hermosa chica, que parece extranjera, en el banco de sangre.

La pálida chica parece a punto de desmayarse, pero luego comienza a destruir las instalaciones. Poco después pierde el conocimiento y Mitsugu la lleva a su casa…

Fuente: @VLADLOVE_ANIME

© 2020 押井守/いちごアニメーション

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime Sword Art Online: Alicization – War of Underworld tendrá 23 episodios

13/10/2019 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el anime Sword Art Online: Alicization – War of Underworld, la segunda mitad del anime Sword Art Online: Alicization, listó el proyecto con ocho discos recopilatorios y un total de 23 episodios. El anime se estrenó el día de ayer, y un episodios recopilatorio para los primeros dos arcos titulado “Reflection” se … Saber más

La segunda temporada de World Trigger revela un video promocional

30/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante una transmisión especial se reveló un nuevo video promocional para la segunda temporada de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Daisuke Ashihara, World Trigger. 【発表③】アニメ #ワールドトリガー 今回初出しとなる、2ndシーズン本編からのカットを使用した特報映像が解禁!玉狛第2の隊服の色やトリオン漏出の表現を、より原作の表現や世界観に近づけています!ぜひご覧ください!https://t.co/rZOV9WknKQ pic.twitter.com/B6CeGSZqKP — アニメ「ワールドトリガー」公式 2021年1月9日(土)深夜1時30分〜放送開始! (@Anime_W_Trigger) October 30, 2020 La serie tiene su estreno programado para el 9 de enero de 2021 en la televisión de […]

El anime para adultos Jimihen!!: Jimiko wo Kaechau Jun Isei Kouyuu!! revela un nuevo tráiler

16/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Iburo, Jimiko wa Igai ni Ero Katta, titulada Jimihen!!: Jimiko wo Kaechau Jun Isei Kouyuu!!, se reveló un nuevo video promocional. El video muestra un fragmento del tema musical principal titulado “After Five Cinderella” e interpretado por Saki Hazuki. Tal como otras producciones […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San