El anime Neko Kikaku se estrenará este verano

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza06/05/2018 2

El sitio oficial de la compañía desarrolladora de contenido digital y animación 3DCG Speed Inc. reveló el día de ayer al último miembro del elenco de su nuevo anime original titulado Neko Kikaku, el cual se emitirá a partir de este verano.

Debajo te mostramos el Tweet publicado por la cuenta oficial de Twitter de la adaptación animada, donde se confirma a Yuji Mitsuya como último miembro del elenco, y también del staff, participando como director de audio.

El anuncio del desarrollo de este anime fue emitido el día 14 de marzo, un dato particular de la compañía Speed Inc. la cual se encuentra establecida en la prefectura de Aichi es que, de hecho, todo su personal vive en Aichi o es originario de ahí.

Esta animación contará con personajes que hablan el dialecto de Nagoya, y también mostrará sitios populares de la zona, como el Castillo de Nagoya.

Imagen promocional de Neko Kikaku.

Elenco y staff de Neko Kikaku

Hakura Tomatsu (Lala Satalin Deviluke en To LOVEru -Toraburu-) como Takumi Nekoi, el protagonista, el cual es un nini despreocupado.

Diseño oficial de Takumi Nekoi.

Akari Kitō (Kaho Hinata en Blend S) como Mukumi, la mayor de las hermanas de Takumi. Ella es una autora en un grupo de doujin, y es la única que genera ingresos para la familia Nekoi. Aunque parezca muy seria por fuera, en realidad oculta una personalidad que Takumi no se imagina.

Diseño oficial de Mukumi Nekoi.

Sakura Tange (Sakura Kinomoto en Cardcaptor Sakura) como Yugami, otra de las hermanas de Takumi. Ella estudia en la universidad pero padece del síndrome Chuunibyou, es decir, tiene un sentimiento de superioridad. Siempre se le ve sosteniendo un gato de peluche.

Diseño oficial de Yugami Nekoi.

Sakura Tange también interpreta a la presidenta. Ella es la presidenta de la oscura compañía Neko Kikaku, que parece estar relacionada con las recientes desapariciones que afectan a la ciudad de Nyagoya. Tiene unas ambiciones muy oscuras que nadie conoce aún, suele comportarse como una reina.

Diseño oficial de la presidenta.

Yuji Mitsuya (Tatsuya Uesugi en Touckh) como el padre de Takumi, una persona perezosa que es incapaz de mantener un trabajo estable. Él de repente recibe un correo electrónico de la compañía Neko Kikaku, y consigue emplearse ahí.

Diseño oficial del padre de Takumi.

  • Jun Awazu (quien fue director y escritor del guión de las películas Wakusei Daikaiju NegadonPlanzet) se encarga de la dirección del anime.
  • Yuji Mitsuya (quien fue director de post-producción de la película Byōsoku 5 Centimeter – a chain of short stories about their distance) se encarga de la dirección de audio.

Prototipos moldeados para base en la transición de los diseños a 3DCG.

Tal como ocurre con el personal de Speed Inc. todo el elenco contratado es originario de la prefectura de Aichi.

Sinopsis de Neko Ikaku

Esta comedia de humor gatuno toma lugar en la ciudad de Nyagoya, una ciudad popular donde habitan los gatos. La paz en esta ciudad se ve alterada cuando algunos gatos comienzan a desaparecer. El gato nini Takumi deberá salvar a su padre, quien ahora trabaja en la compañía Neko Kikaku, la cual parece estar involucrada en estos incidentes. 

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime original Vivy: Fluorite Eye’s Song tendrá un episodio recopilatorio

19/06/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el anime original de WIT Studio, Vivy: Fluorite Eye’s Song, se anunció que el próximo 26 de junio se emitirá un episodio especial recopilatorio titulado “-To make everyone happy with my singing-“. El episodio narrará nuevamente los trece episodios emitidos, contando con la participación de los personajes Vivy/Diva y Matsumoto. […]

Revelan video promocional para el anime ARP Backstage Pass

14/11/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

ASMIK Ace publicó un nuevo video promocional para el anime ARP Backstage Pass, la adaptación basada en el grupo musical ARP (abreviación de Artist Republic Production). El anime se estrenará en enero de 2020. Originalmente, el anime se iba a estrenar este año. El grupo ARP ha efectuado eventos en vivo; que incluyen canto, baile y conversaciones con la audiencia, utilizando la … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • cloudx

    jajaaj nekooooooooooooooooooooooooooooooos. ;3