One Piece podría tener una nueva película de animación

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza18/05/2021 0

A través de una filtración en la red social Weibo se reportó el registro del dominio de internet [http://onepiece-film.jp/] por parte de Toei Corp. Este registro indicaría la producción de una nueva película de animación basada en la franquicia multimedia de One Piece, sin embargo, hasta el momento no ha habido una confirmación oficial.

Por su parte, Eiichiro Oda publica el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde julio de 1997. La franquicia ha inspirado múltiples adaptaciones a otros medios, siendo el principal el anime que se encuentra en emisión desde octubre de 1999 y cuya producción ha estado a cargo de los estudios Toei Animation desde entonces.

Sinopsis de One Piece

Gol D. Roger era conocido como el “Rey Pirata”, el ser más fuerte e infame que navegó en Grand Line. La captura y ejecución de Roger por el Gobierno Mundial trajo un cambio en todo el mundo. Sus últimas palabras antes de su muerte revelaron la existencia del mayor tesoro del mundo, el One Piece. Fue esta revelación la que provocó la Gran Era de los Piratas, hombres que soñaban con encontrar el One Piece, que promete una cantidad ilimitada de riquezas y fama, y ​​muy posiblemente el pináculo de la gloria y el título de Rey Pirata.

Entra en escena Monkey D. Luffy, un chico de 17 años que desafía tu definición estándar de pirata. En lugar de la personalidad popular de un pirata malvado, endurecido y desdentado que saquea aldeas por diversión, la razón de Luffy para ser un pirata es pura maravilla: la idea de una aventura emocionante que lo lleva a personas intrigantes y, en última instancia, al tesoro prometido. Siguiendo los pasos de su héroe de la infancia, Luffy y su equipo viajan a través de Grand Line, experimentando locas aventuras, desvelando oscuros misterios y luchando contra fuertes enemigos, todo para alcanzar la más codiciada de todas las fortunas: el One Piece.

Fuente: WSJ Manga

© 尾田 栄一郎 (著) / SHUEISHA 集英社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cine

Revelan escenas y guionista para la película live-action de Yakusoku no Neverland

27/09/2019 4 Comentarios

El sitio web oficial para la adaptación a película live-action del manga Yakusoku no Neverland de Kaiu Shirai y Posuka Demizu reveló cuatro nuevas imágenes de la cinta. El sitio también anunció que Noriko Gotou está escribiendo el guión de la película. Gotou trabajó anteriormente con el director Yūichirō Hirakawa en la película live-action de Boku dake ga Inai Machi. El largometraje se estrenará en la temporada de … Saber más

La tercera película de Eureka Seven Hi-Evolution ha finalizado sus grabaciones

16/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El director en jefe, Tomoki Kyouda, reveló a través de su cuenta de Twitter que las grabaciones de voz de la última película del proyecto cinematográfico Koukyoushihen Eureka Seven Hi-Evolution (Eureka Seven Hi-Evolution) han concluido. La película estaba programada para estrenarse en el año 2019, sin embargo, fue retrasada hasta el año 2021 por asuntos […]

Revelan nuevo video promocional para la película Made in Abyss: Dawn of the Deep Soul

17/11/2019 8 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se reveló un nuevo video promocional para la película Made in Abyss: Dawn of the Deep Soul. El largometraje se estrenará el día 17 de enero de 2020. El anime de 13 episodios basado en el manga del mismo nombre escrito por Akihito Tsukushi se estrenó en Japón en julio de 2017. Adicionalmente, la primera película recopilatoria titulada Made … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San