El anime Tsurune: Kazemai Koukou Kyuudoubu tendrá una película

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza22/10/2020 0

En el sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras escritas por Kotoko Ayano e ilustradas por Chinatsu Morimoto, Tsurune: Kazemai Koukou Kyuudoubu, se anunció la producción de un largometraje de animación. El comunicado no reveló más detalles al respecto.

Ayano y Morimoto comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial KA Esuma Bunko en diciembre de 2016. La editorial publicó el segundo volumen en febrero de 2018. Además, la obra ya inspiró una adaptación al anime de doce episodios estrenada en octubre de 2018. Finalmente, el comunicado reveló una imagen promocional.

Elenco de voces

  • Aoi Ichikawa como Seiya Takehaya.
  • Shintaro Asanuma como Masaki Takigawa.
  • Yuuto Uemura como Minato Narumiya.
  • Shougo Yano como Nanao Kisaragi.
  • Kaito Ishikawa como Kati Onogi.
  • Ryouta Suzuki como Ryouhei Yamanouchi.
  • Kensho Ono como Shuu Fujiwara.
  • Takuma Terashima como Hiroki Motomura.

Equipo de producción

  • Takuya Yamamura (Violet Evergarden, Hibike! Euphonium) se encargó de la dirección del anime en los estudios Kyoto Animation.
  • Michiko Yokote (Shirobako, Kujira no Kora wa Sajō ni Utau, Karakai Jōzu no Takagi-san) se encargó de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Miku Kadowaki (Kyoukai no Kanata, Amagi Brilliant Park, Kobayashi-san Chi no Maid Dragon) estuvo a cargo del diseño de personajes.
  • Harumi Fuuki (Miss Hokusai, Piano no Mori) se encargó de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Tsurune: Kazemai Koukou Kyuudoubu

La historia comienza cuando Minato Narumiya ingresa a la preparatoria. El Sr. Tommy, asesor del Club de Tiro con Arco, está dispuesto a reclutar a Minato, así como a sus amigos de la infancia Seiya Takehaya y Ryouhei Yamanouchi. Ryouhei convence al reacio Minato para asistir a la plática informativa del Club, donde conoce a Kaito Onogi y a Nanao Kisaragi.

Seleccionando a Minato, el Sr. Tommy lo presenta como un raro talento japonés del tiro con arco y le pide que se presente ante todos. Sin embargo, la flecha de Minato no llega al blanco porque se ve afectado por una condición grave… Minato, Seiya, Ryouhei, Nanao y Kaito. El tiro con arco los une pero, ¿qué obtendrán mientras atraviesan esta hermosa pero a la vez amarga etapa de juventud?

Fuente: Comic Natalie

(c)綾野ことこ・京都アニメーション/ツルネ製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Cine

Fate/stay night: Heaven’s Feel III. Spring Song revela un nuevo comercial

08/08/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del juego Fate/stay night se publicó un nuevo comercial para la película Fate/stay night: Heaven’s Feel III. Spring Song. El estreno está programado en los cines de Japón para el próximo 15 de agosto. 【最終章 公開直前CM公開】いよいよ8月15日(土)公開となる劇場版「Fate/stay night [Heaven's Feel]」Ⅲ.spring songの公開直前CMが公開となりました! 劇場版三部作で紡ぐ『Fate』シリーズの原点少年と少女の“願い”を巡る物語、ここに完結https://t.co/INmFnNlCNN#fate_sn_anime pic.twitter.com/XbRdKP2q5C — Fate/stay night (@Fate_SN_Anime) August […]

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen supera a El Viaje de Chihiro en ganancias globales

23/02/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen reportó que ha vendido un total de 27.45 millones de entradas y recaudado 37,776,680,150 yenes (alrededor de 359.7 millones de dólares) en Japón. La película también consiguió la tercera posición en el ranking de recaudación semanal en Corea del Sur, obteniendo una recaudación acumulada de 7,308,202,280 won surcoreanos […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San