Monster Musume no Oisha-san revela un nuevo video promocional

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza26/06/2020 2

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Yoshino Origuchi e ilustradas por Z-TonMonster Musume no Oisha-san, se publicó un nuevo video promocional. El video muestra un fragmento del tema de apertura interpretado por ARCANA PROJECT y titulado “Campanella Hibiku Sora de”.

La serie se estrenará en la televisión japonesa el próximo 12 de julio. Por su parte, Origuchi publica las novelas ligeras desde el año 2016 y cuenta con seis volúmenes recopilatorios hasta la fecha. Una adaptación a manga por parte de Thomas Kanemaki se publica en la revista Comic Ryu de la editorial Tokuma Shoten desde el año 2018.

Elenco de voces

  • Saori Ohnishi como Saphentite Neikes.
  • Shunichi Toki como Glenn Litbeit.
  • Sarah Emi Bridcutt como Tisaria Scudia
  • Yukiyo Fujii como Lulala Haine
  • Yu Shimamura como Aranya Trantella Alakunida

Equipo de producción

  • Yoshiaki Iwasaki (Bokutachi wa Benkyou ga DekinaiZero no Tsukaima) se encarga de la dirección del anime en los estudios Arvo Animation.
  • Hideki Shirane (Date A LiveDanmachi) está a cargo de la composición de la serie.
  • Katou Hiromi se encarga del diseño de personajes.
  • TO-MAS está a cargo de la composición de la banda sonora.
  • El grupo idol ARCANA PROJECT interpretará el tema de apertura titulado “Campanella Hibiku Sora de”.
  • Aina Suzuki interpretará el tema de cierre titulado “Yasahisa no Namae”.

Sinopsis de Monster Musume no Oisha-san

En el pueblo de Lindworm donde monstruos y humanos coexisten, el Dr. Glenn está a cargo de una clínica para chicas monstruo con su enfermera, una lamia llamada Sapphee. Recibir una propuesta de matrimonio por parte de una centauro herida en batalla, palpar suavemente la herida de una sirena, o suturar las delicadas heridas de una golem son cosas cotidianas en su trabajo. El doctor Glenn hace su trabajo con gracia y profesionalismo.

Fuente: Comic Natalie

© 折口良乃・Zトン/集英社・リンドヴルム医師会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

La película de Kakushigoto llegará a Funimation este mes

05/08/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La plataforma Funimation anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que Kakushigoto: Himegoto wa Nandesuka, la película recopilatoria de la adaptación animada del manga escrito e ilustrado por Kouji Kumeta, Kakushigoto (Kakushigoto: My Dad’s Secret Ambition), llegará a su catálogo en Latinoamérica este mes. Una fecha concreta será revelada próximamente. La cinta se […]

El anime 86: Eighty-Six celebra su segundo episodio con una ilustración

17/04/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Asato Asato e ilustradas por Shirabi, 86: Eighty-Six, se compartió una ilustración especial para conmemorar la emisión del segundo episodio de la serie. La ilustración fue realizada por Shirabi, el artista de las novelas ligeras originales. El ilustrador también […]

Hibike! Euphonium celebra su quinto aniversario

07/06/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En conmemoración por su quinto aniversario, la serie Hibike! Euphonium realizó un evento en línea titulado “Sound! Euphonium is Remote! Matsuri Festival!” y, durante dicha transmisión, anunció varios proyectos conmemorativos que se realizarán en conmemoración. El equipo de producción lanzó una imagen promocional especial. La transmisión se encuentra disponible en YouTube y contó con las … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Hillaryc2711

    Q pedo con los gemidos xdxd

  • Eikiu

    No se que diablos acabo de ver, pero por alguna extraña razón me atrajo ajaja