Love Live! revela a los personajes principales de su nuevo proyecto animado

avatar SomosKudaSai14/05/2020 6

A través del sitio web oficial para la franquicia multimedia de Love Live! se revelaron el personal de producción así como los diseños y nombres de los personajes que protagonizaran su nuevo proyecto animado.

Love Live!

Los nombre de las protagonistas, de izquierda a derecha son: Chisato Arashi, Sumire Heanna, Kanon Shibuya, Tan Kuku y Ren Hazuki.

El proyecto será encabezado por el reconocido colectivo creativo Hajime Yatate. El concepto original del proyecto es idea de Sakurako Kimino. Naohiko Kyogoku, quien antes ya se encargo de dirigir el proyecto animado de Love Live! School Idol Music dirigirá la serie en los estudios Sunrise.

Jukki Hanada (Love Live! Sunshine!!) se encargará de escribir los guiones. Por otro lado, Atsushi Saito (Black Fox) se encargará del diseño de los personajes. Yoshiaki Fujisawa también regresa del primer proyecto animado como compositor para la música.

Love Live!

La franquicia tenía programada una ronda de audiciones para dar vida a uno de los personajes protagonistas de la serie el pasado 12 de marzo, pero se tuvieron que posponer debido a la situación de pandemia en Japón. En dichas audiciones solo podían participar mujeres solteras de 15 a 22 años y estaba completamente prohibido que las candidatas estuvieran afiliadas a algún sello o una agencia de talentos.

Anteriormente, la franquicia había anunciado la adaptación animada para su proyecto Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Dōkōkai el cuál se estrenará durante este 2020.

Fuente: ANN

©SQUARE ENIX CO. ,LTD. ©KLabGames ©SUNRISE ©bushiroad

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Anime

Non Non Biyori anuncia la fecha de estreno para su tercera temporada

22/11/2020 0 Comentarios SomosKudaSai

Mediante una transmisión en vivo que se llevo a cabo hace algunas horas para la franquicia de Non Non Biyori, se reveló que la tercera temporada de la serie de anime, la cual se titula Non Non Biyori Nonstop, se estrenará el 10 de enero de 2021 en las televisoras japonesas. Además, se anunciaron a […]

El anime Hypnosis Mic -Division Rap Battle- Rhyme Anima reveló su primer video promocional

29/03/2020 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el anime Hypnosis Mic -Division Rap Battle- Rhyme Anima, basado en el proyecto multimedia Hypnosis Mic, publicó un nuevo video promocional revelando el equipo de producción y el estreno programado para el mes de julio. El proyecto de rap incluye actores de voz que interpretan el género, y fue lanzado en septiembre de … Saber más

El spin-off animado de TenSura revela sus primeros detalles

22/03/2020 1 Comentarios SomosKudaSai

A través de las redes sociales de la desarrolladora de videojuegos Bandai Namco, se revelaron los primeros detalles para la adaptación animada del manga Tensura Nikki Tensei Shitara Slime Datta Ken, una historia spin-off de la franquicia de Tensei Shitara Slime Datta Ken. Entre las actualizaciones destacan un nuevo vídeo promocional así como el primer … Saber más

Comentarios 6
Nivel: 1
San


  • Playbell19

    Cuando sin que aún hayan lanzado el anime de las chicas de Nijigasaki ya están formando otro grupo, es que no le tienen mucha confianza, ya que el listón que tiene Aqours, es muy alto y en cuanto tengan listo en nuevo grupo, creo que será momento de que se gradúen seguramente, yo creo que en 2022

  • Playbell19

    Que manía con poner a la personaje principal de pelo de color naranja xD

  • 357r35

    Me gusta el diseño de Kanon xd

  • este rompe es el esquema de 9 integrantes

    ya que solo hay 5.

    aunque el nuevo que saldra de love live son 10. aunque la décima es la representante

  • KitsuKyouno

    La tal Kanon esta perfectamente vestida

  • jankey

    es repollo, pero este repollo lo disfruare mucho c: