Cider Girl interpretará el nuevo ending de Fire Force

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza27/05/2020 3

En el sitio oficial para la segunda temporada de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Atsushi Ohkubo, Enen no Shouboutai (Fire Force) se reveló que la banda de rock Cider Girl interpretará el nuevo tema de cierre.

Fire Force S2

Esta nueva temporada se estrenará en el mes de julio de este año. La cantante Aimer interpretará el tema de apertura titulado “SPARK-AGAIN”. Por su parte, la primera temporada se estrenó en julio de 2019 y contó con un total de 24 episodios. Ohkubo publica el manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha desde septiembre de 2015. La editorial publicó el vigésimo tercer volumen recopilatorio el pasado 15 de mayo.

Elenco de voces

  • Gakuto Kajiwara como Shinra Kusakabe.
  • Mao Ichimichi como Iris.
  • Aoi Yuuki como Tamaki Kotatsu.
  • Saeko Kamijou como Maki Oze.
  • Yuusuke Kobayashi como Arthur Boyle.
  • Kazuya Nakai como Akitaru Oubi.
  • Kenichi Suzumura como Takehisa Hinawa.
  • Mamoru Miyano como Benimaru Shinmon.
  • Lynn como Hibana.
  • Kenjirou Tsuda como Joker.

Equipo de producción

  • Tatsuma Minamikawa (Ekimemo!Nami yo Kiitekure) se encarga de la dirección del anime en los estudios David Production, así como de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kenichiro Suehiro (Golden KamuyGranbelmHataraku SaibouRe:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu) se encarga de la composición de la banda sonora bajo la dirección de sonido de Jin Aketagawa.
  • Hideyuki Morioka (D.Gray-manHidamari SketchKizumonogatari) está a cargo del diseño de personajes.
  • Aimer interpretará el tema de apertura de esta segunda temporada titulado “SPARK-AGAIN”.

Sinopsis de Fire Force

El terror ha paralizado a los habitantes de Tokio luego de que un fenómeno conocido como “combustión espontánea” empezara a convertir a sus habitantes en una suerte de demonios en llamas llamados infernales. A pesar de esto, algunas personas son capaces de manejar las llamas y mantener su forma humana, dándoles así habilidades especiales que los dividen en primera, segunda y tercera generación de pirocinéticos.

Dentro de éste caos, nuestro protagonistaShinra Kusakabe, un pirocinético de tercera generación, se une a la Octava Compañía de la Unidad Especial Fire Force, la cual busca descubrir la verdad detrás del fenómeno de la combustión humana.

© 大久保篤・講談社/特殊消防隊動画広報課

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Jojo’s Bizarre Adventure podría tener un nuevo proyecto de parte de Netflix

22/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un rumor reciente afirma que la compañía Netflix estaría produciendo un nuevo proyecto de animación basado en el manga escrito e ilustrado por Hirohiko Araki, Jojo’s Bizarre Adventure, cuyo anuncio oficial estaría programado para el mes de abril de 2021. La fecha anterior coincide con el evento “JoJo’s Bizarre Adventure: The Animation Special Event~JOESTAR the […]

Dragon Ball Super es sacado del aire en Argentina tras denuncia de un Ministerio

30/08/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Distintos medios de comunicación en Argentina reportaron que el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires presentó una denuncia ante la Defensoría del Público de la Nación, respecto a la emisión de un episodio del anime Dragon Ball Super en el canal Cartoon Network Latinoamérica, argumentando […]

Anuncian el anime original Soredake ga Neck

14/09/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de la apertura de un sitio web oficial, se anunció que el director Noboru Iguchi (Aku no Hana, Tomie: Unlimited, Nekome Kozou, Yami Shibai II) producirá y dirigirá un nuevo anime original titulado Soredake ga Neck. El comunicado anunció que la serie ha programado su estreno para el próximo 12 de octubre a […]

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • chamagol king

    YA MERO YA MERO

  • pokemondongoloco

    se viene muy pronto

  • irvign152

    dice 2020/07 awevo julio akdasdhjashjdbkjasbhkdbvjasbkdbkasbdkjahskd