La serie de cortos BanG Dream! Garupa Pico: Oomori revela un nuevo visual

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza07/05/2020 1

En la cuenta oficial de Twitter para la franquicia BanG Dream! se publicó una nueva imagen promocional para la segunda temporada de la serie de cortos BanG Dream! Garupa Pico, que se titulará BanG Dream! Garupa Pico Oomori.

BanG Dream! Garupa Pico

La imagen añade a las integrantes de las bandas Morfonica y RAISE A SUILEN. Por su parte, la serie se estrenó el día de hoy a través del programa “Bandori! TV Live 2020” que se emite en YouTube y Periscope. La primera temporada de cortos se estrenó en julio de 2018, y contó con 26 episodios.

Sobre BanG Dream!

Es una franquicia de medios y música propiedad de Bushiroad. Creada por el presidente de la compañía, Takaaki Kidani en enero de 2015 con una historia original escrita por Kou Nakamura, el proyecto comenzó con un manga y posteriormente se expandió a otros medios.

BanG Dream! Garupa Pico

Actualmente, además de otros mangas, la franquicia incluye series de animación, conciertos en vivo, CDs y videos musicales, y un juego de ritmo para smartphones titulado BanG Dream! Girls Band Party, desarrollado por Craft Egg. Una saga de nuevas películas fue anunciada recientemente.

La premisa de la franquicia se basa en bandas conformadas solo por mujeres, cuyos miembros son actrices de voz en la vida real. A la fecha, la franquicia cuenta con siete grupos, cuatro de los cuales están conformados en la vida real por actrices capaces de tocar sus instrumentos.

La primera banda, Poppin’Party fue fundada en febrero de 2015, y posteriores grupos fueron introducidos en 2017 con el lanzamiento del juego para smartphones. AfterglowPastel PalettesRoselia y Hello, Happy World! fueron los que se añadieron en este punto. A finales de 2018, se incluyó la banda Raise A Suilen y recientemente se anunció a la séptima unidad llamada Morfonica.

Fuente: @bang_dream_info

© BanG Dream! Project

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El manga Witch Hat Atelier tendrá adaptación al anime

05/04/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Tal como ya se había adelantado previamente, se confirmó la producción de una adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Kamome Shirahama, Witch Hat Atelier (Tongari Boushi no Atelier). El comunicado de prensa no reveló los detalles de producción ni una fecha de estreno programada. Shirahama comenzó la publicación del manga en la […]

Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou tendrá segunda temporada

07/10/2019 36 Comentarios SomosKudaSai

Durante el episodio 13 y final de la adaptación animada de las novelas ligeras Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou se revelo que la serie contará con una segunda temporada. Aún no se da a conocer la fecha de estreno para esta nueva entrega. Anteriormente habían sido anunciados dos OVAS para la franquicia animada. El primero … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San