Kimetsu no Yaiba promueve las recomendaciones sanitarias contra el Coronavirus

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/04/2020 5

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga de Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba, se publicó una ilustración haciendo promoción a las prácticas sanitarias para evitar la propagación del Coronavirus.

El uso del cubrebocas, el correcto lavado de manos y el confinamiento voluntario son las prácticas sanitarias que la imagen recomienda seguir para que la situación en Japón se reestablezca lo más rápido posible.

Por su parte, Gotouge comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016. La editorial publicó el décimo noveno volumen recopilatorio el pasado 9 de febrero.

La obra inspiró una adaptación al anime de 26 episodios estrenada en abril de 2019, y producida por los estudios Ufotable. Adicionalmente, está confirmada la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, que adaptará el “Arco del Tren Infinito” y que se estrenará el próximo 16 de octubre.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba

En la era Taisho en Japón, Tanjiro Kamado es un amable e inteligente chico que vive con su familia en las montañas. Tanjiro se ha convertido en el jefe de su familia después de la muerte de su padre, haciendo viajes constantes hacia el pueblo al pie de la montaña para vender leña y carbón.

Sin embargo, su vida cambia cuando un día, al volver a casa después de pasar una noche fuera, descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio. Tanjiro y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes ahora, pero ella ha sido convertida en un demonio, aunque sorprendentemente aún muestra emociones y parece tener sentido de la razón.

Después de un encuentro con Giyuu Tomioka, un cazador de demonios; Tanjiro decide convertirse en un cazador de demonios para dar caza al asesino de su familia y encontrar la manera de devolver a Nezuko a la normalidad.

Fuente: @kimetsu_off

© 吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Ijiranaide, Nagatoro-san revela un nuevo visual para su segunda temporada

21/10/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Nanashi, Ijiranaide, Nagatoro-san (Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro), se publicó una nueva imagen promocional para la segunda temporada del proyecto, que se titulará Ijiranaide, Nagatoro-san 2nd Attack. El comunicado de prensa reveló también a nuevos miembros del elenco de […]

Solo Leveling fecha su esperado estreno con avance

10/09/2023 0 Comentarios Zyk

Durante el evento Aniplex Online Fest 2023 se reveló un nuevo video promocional para la adaptación al anime del webtoon creado por Chugong, Solo Leveling. El video confirma que el estreno está programado para enero de 2024 en Japón. También fue revelado un nuevo visual para el proyecto. Cabe recordar que la plataforma Crunchyroll se encargará de su distribución en […]

El anime Resident Evil: Infinite Darkness revela nuevos visuales

30/06/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el anime original producido por los estudios TMS Entertainment y Quebico, Resident Evil: Infinite Darkness (Biohazard: Infinite Darkness), se publicaron cuatro nuevas imágenes promocionales protagonizadas por distintos personajes principales del proyecto. La serie se estrenará de forma global a través de la plataforma Netflix el próximo 8 de julio, y […]

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • MafuyuUwU

    Nezuko se ve tan tierna ♡

  • KitsuKyouno

    Zenitsu esta demasiado feliz

  • Luis Saldana

    INOSUKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  • 357r35

    Esta gente se aburrio de dibujar justo cuando le tocaba a Inosuke xd.

  • Danysauriauwu

    Me gustaría saber porqué Inosuke está dibujado así xD
    No leo japonés aún pero JAJAJA ! Se ven lindos <3
    Ays..el Tanjiro se ve tan hermoso como el día en que lo perdimos :'u