El anime Kanojo, Okarishimasu revela tres curiosos vídeos promocionales

avatar SomosKudaSai21/06/2020 2

A través de la cuenta oficial en Twitter para la adaptación animada del manga Kanojo, Okarishimasu, el cual es escrito e ilustrado por Reiji Miyajima, se revelaron tres nuevos vídeos promocionales para la serie durante toda esta semana en los cuales se emula a un simulador de citas protagonizado por el personaje Chizuru Mizuhara.

En el simulador, el espectador tiene una cita con Chizuru en diferentes partes como un acuario, un centro comercial y un centro de juegos de realidad virtual.




La serie tiene su estreno programado para el próximo 10 de julio. Por su parte, Miyajima comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en julio de 2017. La editorial publicó el duodécimo volumen recopilatorio el pasado 17 de octubre.

Elenco de voces

  • Sora Amamiya como Chizuru Mizuhara.
  • Aoi Yuki como Mami Nanami.
  • Nao Toyama como Ruka Sarashina.
  • Rie Takahashi como Sumi Sakarasawa.
  • Shun Horie como Kazuya Kinoshita.

Equipo de producción

  • Kazuomi Koga (Ameiro Cocoa Rainy color e Yōkoso!) se encarga de la dirección del anime en los estudios TMS Entertainment.
  • Mitsutaka Hirota (NanbakaAnime-Gataris) se encarga de la escritura de los guiones.
  • Kanna Hirayama está a cargo del diseño de personajes.
  • HYADAIN se encarga de componer la banda sonora.

Sinopsis de Kanojo, Okarishimasu

En Japón, los solitarios tienen una nueva opción; ¡un servicio online para rentar padres, hijos, e incluso novias! Cuando el amor platónico de Kazuya lo rechaza, él decide que está lo suficientemente desesperado para probar el servicio, y queda impactado cuando descubre lo hermosa que es su novia de alquiler.

No obstante, ella quiere mantener su “relación” como un secreto, y hay un problema… ella asiste a su universidad… y sus abuelas viven en la misma casa… ¡y ellos son vecinos! Para su desgracia, Kazuya descubrirá que ella no es tan genial como aparenta…

Fuente: Sitio Oficial

©宮島礼吏・講談社/「彼女、お借りします」製作委員会

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Anime

Mawaru Penguindrum cierra su campaña de recaudación con casi un millón de dólares

28/05/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La campaña de recaudación de fondos para el proyecto cinematográfico Re:cycle of Penguindrum, que conmemora el décimo aniversario de la franquicia animada original de los estudios Brain’s Base, Mawaru Penguindrum, cerró el 28 de mayo de 2021 y consiguió un total de 105,192,960 yenes (alrededor de 957 mil dólares). La campaña dio inicio el pasado […]

Comentarios 2
Nivel: 1
San