El anime Arte ya está completamente producido

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza04/05/2020 3

A través de la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del manga de Kei OhkuboArte se confirmó que la producción de todos los episodios ya está completa.

En la publicación, el equipo confirma que, aunque en ese momento aún no se había emitido ningún episodio, ya estaban todos producidos. Lo anterior se traduce en que esta serie no experimentará retrasos en la emisión de nuevos episodios derivados de los efectos de la pandemia de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19) en Japón.

El anime se estrenó el pasado4 de abril a través de la televisora Tokyo MX y contará con un total de doce episodios. Por su parte, Kei Ohkubo publica el manga en la revista Comic Zenon desde octubre de 2013.

Elenco y Staff

  • Mikako Komatsu como Arte.
  • Katsuyuki Konishi como Leo.
  • Junya Enoji como Angelo.
  • Sayaka Ohara como Veronica.
  • Kousuke Toriumi como Yuri.
  • M.A.O como Katarina.
  • Kiyono Yasuno como Darcia.
  • Yousuke Akimoto como Ubertino.
  • Rie Tanaka como Sofia.
  • Haruka Tomatsu como Daphne.

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis de Arte

Ciudad de Firenze, a principios del siglo XVI. El lugar donde inició la era del renacimiento, donde el arte comienza a prosperar. En un pequeño rincón de esta vasta ciudad, comienza el viaje de una niña.

Ella sueña con ser una artista, una carrera imposible incluso para una niña nacida en una familia noble. En aquellos días, el arte era una profesión exclusivamente masculina, y la mujer enfrentaba una fuerte discriminación.

A pesar de estos desafíos, ¡Arte persevera con trabajo duro y una actitud positiva!

Fuente: @arte_animation

Ⓒ大久保圭/NSP, アルテ製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Boku no Hero Academia revela el primer tráiler para su quinta temporada

03/10/2020 0 Comentarios SomosKudaSai

Durante el gran evento anual conocido como el Hero Fes 2020, se reveló el primer tráiler para la quinta temporada de la adaptación al anime para el manga escrito e ilustrado por Kohei Horikoshi, Boku no Hero Academia. La serie se estrenará durante la primavera del 2021 y su historia se centrará en el arco […]

Se revela la fecha de estreno para el anime original Gibiate

06/06/2020 2 Comentarios SomosKudaSai

A través de las redes sociales para el proyecto original Gibiate, producido por el compositor e ilustrador Yoshitaka Amano, se dio a conocer que el estreno de la serie está programado para el próximo 8 de julio. Sin embargo, aún no se da a conocer a través de que televisora japonesa realizará sus emisiones regulares. … Saber más

Evangelion rompe de forma implacable con todos los shippeos de los fanáticos

12/06/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El artículo «Evangelion rompe de forma implacable con todos los shippeos de los fanáticos» incluye spoilers de la película Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time. Se recomienda discreción al lector. En un popular foro de comentarios japonés se abrió un hilo de comentarios titulado «¡Shin Evangelion está arrasando con la facción de Ayanami en esta […]

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • 357r35

    Están sobreviviendo :,u

  • Luis Saldana

    que bueno porque se esta poniendo muy bueno el anime :3