El DVD de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen domina en ventas por quinta semana consecutiva

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza21/07/2021 0

La cinta Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen vendió un acumulado de 12,000 copias de su versión DVD en su semana más reciente, consiguiendo la primera posición en el “Ranking de DVDs de Oricon” por quinta semana consecutiva desde su primera aparición el 28 de junio, según informó el portal el 22 de julio en Japón. Esta es la primera vez que esto sucede en más de dieciséis años de acuerdo con los registros del reconocido portal japonés.

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen

Se trata de la tercera película en la historia del “Ranking de DVDs de Oricon” que se mantiene en la primera posición durante cinco semanas consecutivas, después de “Matrix – Special Edition“, del 27 de marzo al 24 de abril del 2000, y “Harry Potter y el Prisionero de Azkaban – Special Edition“, del 27 de diciembre de 2004 al 24 de enero de 2005. «Es la primera vez en la historia que una película de animación se encuentra en la primera posición durante cinco semanas consecutivas en el “Ranking Semanal de Ventas de DVDs”», citó el portal.

Sinopsis de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen

Después de que una serie de misteriosas desapariciones comienzan a plagar un tren, los múltiples intentos del Cuerpo de Cazadores de Demonios para remediar el problema resultan infructuosos. Para evitar más bajas, el Pilar del Fuego, Kyoujurou Rengoku, se encarga de eliminar la amenaza. Lo acompañan algunos de los miembros de la sangre nueva más prometedores del Cuerpo: Tanjirou Kamado, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira, quienes esperan presenciar de primera mano las ardientes hazañas de este modelo de cazador de demonios.

Sin que ellos lo supieran, las fuerzas demoníacas responsables de las desapariciones ya han puesto en marcha su siniestro plan. Bajo esta presencia demoníaca, el grupo debe reunir cada gramo de su fuerza de voluntad y desenvainar sus espadas para salvar a los doscientos pasajeros a bordo. Así, Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen se adentra en los rincones más profundos de la mente de Tanjirou, poniendo a prueba su determinación y compromiso con el deber.

Fuente: Oricon News

©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime Zoids Wild Senki revela un video promocional

09/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En la cuenta oficial de Twitter de la nueva franquicia Zoids Wild se anunció que el nuevo anime original titulado Zoids Wild Senki se estrenará a través de YouTube el próximo 17 de octubre. Esta serie es una secuela directa de Zoids Wild Zero y el comunicado incluyó un video promocional. ゾイドワイルドZEROのその先を描くバトルCGアニメ最新作! その名も「ゾイドワイルド戦記」! 10月17日(土)からタカラトミー公式YouTubeチャンネルにて配信スタート! ゾイドたちのド迫力バトルムービーは必見!ゾイドたちの新たなバトルを目撃せよ! pic.twitter.com/sCvAuVp2KX […]

Mobile Suit Gundam: Hathaway’s Flash publica un nuevo video promocional

22/06/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para el proyecto cinematográfico Mobile Suit Gundam: Hathaway’s Flash (Kidou Senshi Gundam: Senkou no Hathaway), se publicó un nuevo video promocional para el proyecto, conmemorando que la cinta ha superado los mil millones de yenes en recaudación en cines de Japón. /📽#閃光のハサウェイ 絶賛公開中\『機動戦士ガンダム 閃光のハサウェイ』本編の映像がふんだんに使われた、マフティーにフィーチャーしたロングPVを本日公開‼ マフティーの若きリーダー、ハサウェイ、そして彼についていくマフティーメンバーの雄姿を是非劇場で!🎞#マフティー活動中 pic.twitter.com/DnlTh8qWpy — 機動戦士ガンダム 閃光のハサウェイ (@gundam_hathaway) June […]

La primera película de Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot revela su duración

24/11/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El portal TOHO Cinemas reveló que la primera película del proyecto cinematográfico Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot, titulada Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot: Wandering: Agateram, tendrá una duración de 89 minutos (1 hora con 29 minutos). La película estaba programada para estrenarse en los cines de Japón el próximo 15 de agosto, sin embargo, debido a […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San