El anime Dragon, Ie wo Kau revela su primer visual

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza08/05/2020 2

Se publicó la primera imagen promocional para la adaptación al anime del manga de Kawo TanukiDragon, Ie wo Kau. La serie aún no tiene fecha de estreno.

Dragon Ie wo Kau

Tanuki publica el manga en la revista Monthly Comic Garden de la editorial de la editorial Mag Garden desde diciembre de 2016. La editorial publicó el sexto volumen recopilatorio el día de hoy, 9 de mayo, en Japón.

Staff

  • Haruki Kasugamori se encarga de la dirección del anime en los estudios Signal.MD.
  • Shiori Asaka está a cargo del diseño de personajes.
  • Kyouhei Matsuno se encarga de la composición de la banda sonora bajo la producción de Pony Canyon.

Sinopsis de Dragon, Ie wo Kau

Un dragon falla tratando de vivir imponiendo el terror tal como su raza lo exige y su familia lo echa de la casa. Él ahora se embarca en una misión para encontrar un nuevo hogar, pero pronto se da cuenta que en el mundo no existe lugar para una criatura mítica pero cobarde como él.

En un mundo de fantasía lleno de elfos, dragones y otras criaturas mitológicas, en donde todos buscan una parte de él (literalmente), las frustraciones de buscar hogar llegan a un nuevo nivel.

Fuente: Comic Natalie

© 多貫カヲ・絢 薔子/マッグガーデン・「ドラゴン、家を買う。」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Gushing Over Magical Girls revela primer avance

17/08/2023 0 Comentarios Zyk

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Akihiro Ononaka, Gushing Over Magical Girls (Mahou Shoujo ni Akogarete), reveló el primer video promocional del proyecto. El video confirma los estudios Asahi Production se encargará de la animación, los primeros miembros del elenco de voces y el equipo de producción. La serie […]

El anime Pokémon: Twilight Wings tendrá un episodio adicional en noviembre

23/10/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La Pokémon Company International anunció el día de hoy que el anime Pokémon: Twilight Wings, producido por Studio Colorido, tendrá un episodio especial titulado “Twilight Wings – The Gathering of Stars”, en noviembre. El episodio será lanzado a través del canal oficial de YouTube el próximo 5 de noviembre. Este nuevo episodio contará con el […]

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Sr_huevosrotos

    La idea suena intereasnte

  • Enrique Lan

    Como entrenar a tu dragón timido: Anime edition.