El nuevo proyecto de Aria será una película

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza14/04/2020 1

El sitio oficial de la revista Mag Comi de la editorial Mag Garden anunció que el nuevo proyecto anunciado para el manga de Kozue Amano, Aria, será una película de animación. Este proyecto celebra el 15° aniversario del estreno de la adaptación al anime y se estrenará en la temporada de invierno.

Aria the Animation - KV

Este nuevo largometraje incluirá a Rina Satou (Mikoto Misaka en Toaru Kagaku no Railgun) interpretando a Athena Glory, en sustitución de la fallecida Tomoko Kawakami.

Por su parte, Amano publicó el manga en la revista Comic Blade de la editorial Mag Garden entre noviembre de 2002 y abril de 2008, como una secuela del manga Aqua. La editorial recopiló la obra en un total de doce volúmenes.

El manga inspiró una adaptación al anime de trece episodios estrenada en octubre de 2005, y producida por los estudios Hai Film Maker. Posteriormente, se produjeron dos temporadas adicionales estrenadas en abril de 2006 y enero de 2008.

Sinopsis de Aria

La historia se desarrolla en el siglo XXIV, en la ciudad de Neo-Venezia, en el planeta Aqua. Este planeta fue anteriormente Marte, que fue renombrado después de que se convirtió en un planeta habitable cubierto casi en su totalidad por océanos. Neo-Venezia es una ciudad portuaria con canales en lugar de calles, los cuales son recorridos por gondolas.

La trama se centra en Akari, una chica que abandona todo en la Tierra para mudarse a Aqua y cumplir su sueño de convertirse en una gondolera. ¿Podrá superar todos los retos que su sueño implica?

Fuente: ANN

© 天野こずえ/マッグガーデン・ARIAカンパニー

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Las novelas ligeras Mushikaburi-hime tendrán adaptación al anime

28/01/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un comunicado de prensa de la editorial Ichijinsha anunció que las novelas ligeras escritas por Yui e ilustradas por Satsuki Shiina, Mushikaburi-hime (Bibliophile Princess), tendrán una adaptación al anime que se estrenará este año. Tanto Satsuki Shiina, artista de las novelas ligeras, como Yui Kikuta, artista de la adaptación a manga, compartieron ilustraciones para celebrar […]

Un romance de gemelas llegará con Koi wa Futago de Warikirenai

13/12/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Shihon Takamura e ilustradas por Almic, Koi wa Futago de Warikirenai (Love Between Twins is Indivisible), se reveló el primer video promocional del proyecto. El video confirma que el estreno está programado para la temporada de Verano-2024 (Julio-Septiembre) en Japón […]

Chainsaw Man tendría importantes anuncios en diciembre

01/09/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El JUMP Festa es un evento anual en Japón que celebra las populares franquicias de manga y anime de la editorial Shueisha, principalmente las que se publican en la revista Weekly Shonen Jump. El evento suele llevarse a cabo a finales de diciembre y es un escaparate importante para anunciar noticias y novedades relacionadas con […]

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • SheldanxD

    Ya es el tiempo de purificar esta alma impura, con este hermoso anime.