El manga Megami-ryou no Ryoubo-kun será adaptado al anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/05/2020 2

A través de una filtración, se confirmó que el manga escrito e ilustrado por Ikumi HinoMegami-ryou no Ryoubo-kun será adaptado al anime. El comunicado no reveló detalles de producción o fecha de estreno.

Megami-ryou no Ryoubo-kun

La portada publicada en Amazon el pasado 27 de abril había dado indicios del inicio de una producción al incluir la nota “parece ser que una adaptación al anime se encuentra en producción”, sin embargo, ya se ha dado el caso en el que este tipo de anuncios resulta ser una broma, por lo que este comunicado solo había sido tomado como una posibilidad.

Hino comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Shonen Ace de la editorial Kadokawa en diciembre de 2017. La editorial publicará el quinto volumen recopilatorio el próximo 26 de mayo.

Sinopsis de Megami-ryou no Ryoubo-kun

La historia se centra en un chico de doce años llamado Koushi Nagumo, quien se encuentra sin hogar, sin dinero y sin familiares que cuiden de él. Mientras duerme en la calle, es recogido para convertirse en el encargado de un dormitorio habitado por problemáticas estudiantes universitarias. Rodeado de estas chicas tan difíciles, la “nueva vida ligeramente ecchi” de Koushi comienza.

Fuente: Ryokutya

© 日野行望 / 株式会社KADOKAWA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

La segunda temporada del anime Uma Musume: Pretty Derby tendrá 13 episodios

03/01/2021 0 Comentarios SomosKudaSai

En el sitio web oficial para la adaptación animada del proyecto multimedia de Cygames, Uma Musume: Pretty Derby, se publicaron los detalles respecto a los volúmenes compilatorios de la segunda temporada de la serie. Dicha información nos revela que la serie contará con trece episodios, los cuales serán compilados en cuatro volúmenes compilatorios en formatos Blu-ray y […]

Revelan video promocional para el anime Number 24

09/11/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el anime original Number 24 (estilizado como number24) reveló un nuevo video e imagen promocionales del proyecto. El anime se estrenará en enero de 2020. Elenco Kengo Kawanishi como Natsusa Yuzuki, un chico sarcástico y sadista que adora el rugby. Su posición es wing izquierdo. Ryota Suzuki como Seiichiro Jingyoji, un chico silencioso amigo de la infancia de Natsusa. … Saber más

Revelan nueva imagen y video promocional del anime Pocket Monsters

01/11/2019 3 Comentarios

La cuenta oficial de twitter para el anime Pocket Monsters, el nuevo proyecto de Pokémon reveló un nuevo video promocional. El video presenta un avance del tema de apertura “1.2.3” por el duo musical After the Rain (Soraru x Mafumafu). La cuenta también reveló una nueva imagen promocional para la serie. Esta nueva serie se estrenará en el canal TV Tokyo y todas las … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • chamagol king

    me interesa y lo quiero ver