El anime Yofukashi no Uta podría tener segunda temporada

avatar Zyk10/03/2024 0

Una filtración reciente aseguró que la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Kotoyama, “Yofukashi no Uta (Call of the Night)”, tendrá una segunda temporada. La filtración está pendiente de confirmación oficial. Recordemos que el manga finalizó en enero de 2024, y que su último volumen recopilatorio se publicará el próximo 18 de marzo, ¿será que con el lanzamiento del volumen final se confirme la filtración?

Mientras tanto, el final del manga tuvo reacciones diversas por los fanáticos, de ser cierta la filtración, ¿crees que sea buena oportunidad optar por otro camino?

Yofukashi no Uta

Por su parte, Kotoyama, quien también es el autor de la franquicia de Dagashi Kashi, comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan en agosto de 2019. Una adaptación al anime de la mano de los estudios LIDEN FILMS, con la dirección de Tomoyuki Itamura y guiones escritos por Michiko Yokote, se estrenó durante la temporada de Verano-2022 (Julio-Septiembre) en Japón.

Sinopsis de Yofukashi no Uta

Kou Yamori parece el típico estudiante de secundaria en la superficie. Relativamente bueno en los estudios y amable con sus compañeros, se esfuerza mucho por mantener esta fachada. Un día, sin embargo, decide dejar de fingir y abandona la escuela, desarrollando insomnio como resultado de no tener una salida diurna para su energía. Cuando sale a pasear solo por la noche, se siente ligeramente mejor, aunque es consciente de que su incapacidad para dormir debería considerarse un problema grave.

En uno de esos paseos, Kou conoce a una extraña chica, Nazuna Nanakusa, que le diagnostica la causa de su insomnio: a pesar de haber hecho cambios en su vida, sigue impidiéndole experimentar la verdadera libertad. Ella le dice que no podrá dormir si no está satisfecho con la forma en que pasa sus horas de vigilia. Cuando parece que ha resuelto sus preocupaciones actuales, Nazuna le invita a su apartamento para compartir su futón. Después de un rato, sin saber que él sólo finge estar inconsciente, se inclina sobre él y le muerde el cuello.

Fuente: SugoiLITE

© コトヤマ (著) / SHOGAKUKAN 小学館

avatar

Zyk

En camino a convertirme en un mago.

Más Noticias De Anime
Comentarios 0
Nivel: 1
San