El anime Gekkan Shoujo Nozaki-kun llegará a Netflix en mayo

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza22/04/2020 5

Netflix anunció a través de sus redes sociales que añadirá a su catálogo la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Izumi Tsubaki, Gekkan Shoujo Nozaki-kun a partir del 01 de mayo.

Tsubaki comenzó la publicación del manga en agosto de 2011 en la revista Gangan Online de la editorial Square Enix. La editorial publicó el undécimo volumen recopilatorio en agosto de 2019.

La adaptación al anime contó con doce episodios y fue producida por los estudios Doga Kobo bajo la dirección de Mitsue Yamazaki, y estrenada en julio de 2014.

Sinopsis de Gekkan Shoujo Nozaki-kun

La estudiante de preparatoria Chiyo Sakura ha estado enamorada de su compañero Umetarou Nozaki desde hace tiempo. Cuando le confiesa su amor, él la confunde con una fanática y le da su autógrafo. Confundida por esto, ella le comenta que quiere estar con él y Nozaki la invita a su casa para que le ayude en su trabajo.

Resulta que Nozaki es un renombrado artista de manga shoujo que trabaja bajo el nombre de Sakiko Yumeno. Ella acepta convertirse en su asistente para acercarse a él. Mientras trabajan en su nuevo manga “Koi Shiyo”, ellos comienzan a conocer a sus compañeros y sirven de inspiración para la obra.

Fuente: @NXOnNetflix

© 椿いづみ/スクウェアエニックス・「月刊少女野崎くん」製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El legendario manga Versailles no Bara podría tener un nuevo anime

06/07/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El reconocido leaker SPANKU (@spanku_u) aseguró recientemente que el manga escrito e ilustrado por Riyoko Ikeda, Versailles no Bara (The Rose of Versailles), tendrá un nuevo proyecto de anime como parte de las celebraciones de su quincuagésimo aniversario. La información está pendiente de una confirmación oficial. Ikeda comenzó la publicación del manga a través de […]

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • SheldanxD

    Supongo que ya es hora de volver a purificar esta inmunda alma,

  • Racing Club

    otra ves la cagada de Netflix como estan tan fascinados en quedarse cosas del japon y arruinarla asi uno ya no da ganas de seguir la saga ni los mangas

  • GhostSummer

    Al leer Nozaki-kun en la noticia casi me cago pensando que es una S2 xD, pero siguen siendo buenas noticias.

  • 357r35

    El Manga ya Finalizo (?

    • GiovanniJ03

      No, aún no finaliza.