El manga spin-off de Granblue Fantasy, Guraburu! será adaptado al anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza01/04/2020 0

Se anunció que el manga yonkoma (cuatro paneles) escrito e ilustrado por Kikuhitomoji, Guraburu! basado en la franquicia Granblue Fantasy, será adaptado al anime y estrenado este año. El comunicado no incluyó detalles de producción.

El manga tiene una serialización irregular en el sitio web oficial de la franquicia Granblue Fantasy con una publicación semanal. La editorial Kadokawa ha publicado ocho volúmenes recopilatorios hasta la fecha, con el octavo publicado en noviembre de 2019.

La imagen promocional es protagonizada por Lyria, Vyrn y Albacore, mientras que el video promocional lo protagonizan Catalina, Eugen y otros.

Fuente: Comic Natalie

© Cygames, Inc.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

El anime Yakunara Mug Cup Mo revela más miembros del elenco

09/01/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Tal como había sido reportado anteriormente, la próxima adaptación animada del manga promocional de la ciudad de Tajimi, Yakunara Mug Cup Mo, realizó una audición abierta para seleccionar a las miembros del elenco de voces que interpretarán a las estudiantes Yuzuna y Noa. Estas chicas son también miembros del Club de Alfarería en una escuela distinta […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San