El manga Fire Punch podría ser adaptado al anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza26/05/2020 3

En una filtración reciente realizada por Yonkou Productions, un reconocido usuario de Twitter que suele acertar en sus filtraciones, se anunció que una adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto, Fire Punch, será adaptado al anime. Esta información no ha sido confirmada.

Fujimoto comenzó la publicación del manga en la aplicación Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha en abril de 2016 y la finalizó en enero de 2018, con un total de ocho volúmenes recopilatorios, con el último publicado en enero de 2018.

Fujimoto es también el autor del manga Chainsaw Man, el cual en una reciente filtración se informó que será adaptado al anime, sin embargo, esta información no ha sido confirmada todavía. Esta obra se encuentra en publicación en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha.

Sinopsis de Fire Punch

En un pasado no muy distante, la Bruja de Hielo cubrió el mundo con nieve, hambruna y locura colectiva, llevando a los habitantes a buscar la salvación en el fuego. Con ello, un destino inusual se cierne sobre dos jóvenes huérfanos, Agni y Luna, bendecidos con poderosas habilidades de regeneración. Pero…, ¿será esta habilidad más una maldición que una bendición?

© 藤本タツキ / 集英社 SHUEISHA

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

Cada vez es más posible que High School DxD regrese

20/06/2023 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

¡El esperado regreso de High School DxD está aquí! La cuarta temporada de esta popular franquicia de anime, titulada High School DxD Hero, está lista para ser transmitida de nuevo en televisión en Japón a partir del próximo 5 de julio. Este emocionante anuncio ha aumentado las esperanzas de los fanáticos que han estado esperando […]

El episodio 9 del anime Ulysses: Jeanne d’Arc to Renkin no Kishi se retrasará una semana

27/11/2018 20 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial de la adaptación animada de las novelas ligeras de Mikage Kasuga, Ulysses: Jeanne d’Arc to Renkin no Kishi reveló el día de hoy que el noveno episodio de la serie será retrasado una semana, del día 2 al día 9 de diciembre en el canal Tokyo MX. El mismo episodio del 2 de diciembre será reemplazado por … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • 357r35

    Noice noice noICE

  • bondia126

    Al fin!! excelente manga, ahora solo queda que se confirme. En un futuro tal vez haya de chainsawman

  • Omaru-chan

    OwO ke emocioooon o(*≧▽≦)ツ┏━┓!!!!!!!! y el manga esta genial